Redes sociales: Profertil unifica sus comunicaciones

En Noticias el
- Updated

La principal empresa de fertilizantes nitrogenados del país— unificó sus perfiles de redes sociales bajo un solo usuario. Desde ahora, el único perfil oficial en TwitterInstagramLinkedInYouTube y Facebook será @profertilAgro.

Esto es parte de un trabajo intenso de renovación de su comunicación digital de Profertil que, durante 2020, tuvo su primera etapa con el lanzamiento de su nuevo sitio web: profertil.com.ar.

De esta forma, la compañía agroindustrial busca llegar mejor a sus destinatarios, tanto los comerciales (clientes, distribuidores y productores) como otros públicos clave tales como los vecinos de las comunidades en las que opera, instituciones especializadas, profesionales de la comunicación, academias y entidades estatales, entre otros.

Como siempre, se seguirá trabajando para generar contenidos de calidad para comprender la importancia del uso responsable y sustentable de uno de los principales recursos naturales con los que cuenta nuestro país: el suelo.

Cabe recordar que sólo el 3 % de la superficie total del planeta es tierra cultivable, por lo que cuidarlo, nutrirlo correctamente y optimizar su uso es un deber con el que Profertil está comprometida para generar más y mejores alimentos.

Fuente: Prensa Profertil

Tal vez te interese:

Precios de referencia de legumbres: la BCR comenzó a publicar a nivel local e internacional

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) incorporó un nuevo canal donde consultar los precios de referencia nacionales e

Read More...

Seminario del IPCVA: ¿Cuáles son las nuevas tendencias en la cadena de la carne argentina?

Se realiza, este miércoles 20, el seminario del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA). Está orientado

Read More...

Buenas Prácticas de Género, el documento del CAA para igualar oportunidades laborales

El Consejo Agroindustrial Argentino presentó, a través de la Mesa de Políticas de Género, el documento que tiene el

Read More...

Mobile Sliding Menu