Redes sociales: Profertil unifica sus comunicaciones

En Noticias el
- Updated

La principal empresa de fertilizantes nitrogenados del país— unificó sus perfiles de redes sociales bajo un solo usuario. Desde ahora, el único perfil oficial en TwitterInstagramLinkedInYouTube y Facebook será @profertilAgro.

Esto es parte de un trabajo intenso de renovación de su comunicación digital de Profertil que, durante 2020, tuvo su primera etapa con el lanzamiento de su nuevo sitio web: profertil.com.ar.

De esta forma, la compañía agroindustrial busca llegar mejor a sus destinatarios, tanto los comerciales (clientes, distribuidores y productores) como otros públicos clave tales como los vecinos de las comunidades en las que opera, instituciones especializadas, profesionales de la comunicación, academias y entidades estatales, entre otros.

Como siempre, se seguirá trabajando para generar contenidos de calidad para comprender la importancia del uso responsable y sustentable de uno de los principales recursos naturales con los que cuenta nuestro país: el suelo.

Cabe recordar que sólo el 3 % de la superficie total del planeta es tierra cultivable, por lo que cuidarlo, nutrirlo correctamente y optimizar su uso es un deber con el que Profertil está comprometida para generar más y mejores alimentos.

Fuente: Prensa Profertil

Tal vez te interese:

Curuchet: “Se debe cuidar al ganado para lograr calidad, cantidad y rendimiento”

“Uno de los principales desafíos es concientizar a los productores sobre la importancia crítica de la eficiencia en el

Read More...

Expoagro: Nuevas herramientas financieras para revitalizar el campo argentino

En el marco de Expoagro 2025 edición YPF Agro, Banco Patagonia buscará destacar el impacto de diferentes actores del

Read More...

Jonagro 2025: Otra convocatoria de CRA para el campo argentino

Bajo el lema Libertad para producir, competitividad para crecer, el venidero 13 de mayo Jonagro 2025 será un espacio

Read More...

Mobile Sliding Menu