Fiesta del periodista agropecuario: a casi un mes de la celebración en Mar del Plata

En Institucional, Noticias el

El sábado 11 de noviembre venidero se llevará la fiesta del periodista agropecuario que, como sucede en estos últimos años, organiza la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa).

Al igual que en el año 2021, la cita será al mediodía en el Complejo La Esperanza, Recreo de Campo, ubicado en Calle 1 entre 8 y 10 barrio La Trinidad, Camet, de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires.

La organización del evento comenzó el último mes y, en este sentido, desde Abopa se ha solicitado el acompañamiento a varias instituciones y empresas.

En la medida de que las respuestas lleguen a la institución se irán anunciando las posibilidades de colaboración —en forma económica— respecto de traslados y hotelería, además del almuerzo en el club de campo para cada uno de los asociados y acompañante.

En tal sentido, y en razón de la coyuntura económica, ya se adelantó la mitad del costo total del almuerzo para congelar el precio acordado oportunamente.

Asimismo, se están gestionando otros beneficios en diferentes hoteles de Mar del Plata para los socios que acudan al evento.

Importante: a los efectos de una mayor organización, los asociados que hayan decidido su asistencia al encuentro del sábado 11 deben realizar la confirmación al +54 9 11 5013 4664 (de Gerardo Gallo Candolo).

El lugar de encuentro

Todos los asociados de Abopa están invitados a la celebración, donde además de pasar el esperado momento de camaradería, se podrá disfrutar de buena música; un almuerzo de excepción con colegas en un lugar especial y hasta participar de los clásicos sorteos de presentes que las instituciones y empresas amigas hacen llegar para también ser parte del encuentro.

El Complejo La Esperanza, Recreo de Campo, ubicado a unos 10 kilómetros del centro de Mar del Plata, estará abierto desde las 11 para que los invitados puedan acceder a disfrutar de las instalaciones. En el lugar se podrá permanecer hasta las 17.

El Complejo La Esperanza se encuentra en el corazón de una reserva forestal, en una estancia rural que invita a celebrar el día más esperado.

Su acogedor estilo rústico atrae a relajarse en el interior, y su precioso parque verde dará la oportunidad de pasar lindos momentos al aire libre.

En el predio hay dos salones de fiestas calefaccionados y ambientados. Uno es el Salón del Árbol, con una calidez única para 70 personas, aproximadamente. El otro es el Salón Clásico, el cual tiene una capacidad para 170. Ambos están armados en forma totalmente rústica, la cual le da un matiz que distingue la calidad del mismo.

Por otro lado, sus espacios se caracterizan por sus amplios ventanales que permiten una visión constante del parque, que con sus 40.000 m2, es el hogar de una gran variedad de especies arbóreas. Se puede disfrutar gracias a sus zonas parquizadas y al cómodo mobiliario que se usa para formar diferentes espacios. Además, en Complejo La Esperanza se pueden encontrar los siguientes espacios e instalaciones: cinco baños; cabina de DJ; cocina a la vista; capilla; juegos para niños y estacionamiento.

Parte de la celebración de 2021 en La Esperanza.

El catering es de estilo tradicional y toda la comida se elabora con gente especializada en el tema, de la manera clásica. La base del menú es el asador criollo y la parrilla a la leña donde, además, se incluyen delicias de la cocina argentina más tradicional, como empanadas o matambre casero, entre otras. Este tipo de menú, aunque clásico, garantiza que la comida será un verdadero éxito.

Foto principal: Complejo La Esperanza, Recreo de Campo, ubicado en Calle 1 entre 8 y 10 barrio La Trinidad, Camet, de Mar del Plata.

Tal vez te interese:

Trigo: la mina de oro genética que puede ser clave para la alimentación mundial

Por Javier Jiménez / https://www.xataka.com/ Se llamaba Arthur Watkins y se le metió entre ceja y ceja un proyecto

Read More...

Profertil y Mega: visita del presidente de YPF a las plantas de Bahía Blanca

El presidente (y CEO) de YPF, Horacio Marín, visitó las instalaciones de Profertil y Compañía Mega, en el polo

Read More...

¿Arruinamos en la cocina la calidad de la carne vacuna? La visión del chef Christian Petersen

El reconocido chef argentino Christian Petersen fue parte de la Exposición Brangus al Sur desarrollada en la Sociedad Rural

Read More...

Mobile Sliding Menu