¡Sonrisas, risas y humor por el Día del Periodista Agropecuario!

En Institucional, Noticias el
- Updated
En un clima de gran camaradería, donde la virtualidad se sumó a la celebración, un número importante de afiliados a la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) festejó este viernes 3 el Día del Periodista Agropecuario.
La propuesta de humor, sorteos y buena música se pudo cumplir con creces, con la participación de la banda de rock Las Mulas; del dúo humorístico Sencillito y de Alpargatas, con Piturro y Federico, y de los momentos de los sorteos de regalos para los asociados.
Piturro (der.) y Federico, de Sencillito y de Alpargatas.
En el transcurso de la reunión se emitieron videos con saludos de los titulares de entidades relacionadas con el sector agropecuario.
La agrupación de rock Las Mulas.
Entre ellas, estuvieron Diego Cifarelli, presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM); Carlos Achetoni, presidente de Federación Agraria Argentina (FAA); Federico Landgraf, director ejecutivo de Casafe y Miguel Schiariti, presidente de la Cámara de la Industrias y del Comercio de Carnes de la República Argentina (CICCRA).
Pichi Ocerín, desde General Pico, La Pampa.
También Juan José Grigera Naón, presidente de Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA);  Jorge Chemes, titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Federico Susbielles, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca (CGPBB).
Pedro Ibáñez condujo la celebración.
Asimismo, Valeria Caliva, de Relaciones Institucionales de Profertil; José Martins, titular de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y vocero del Consejo Agroindustrial Argentino (CAA); Nicolás Pino, presidente de Sociedad Rural Argentina (SRA) y Gustavo Idígoras, titular de CIARA-CEC.
Finalmente, Carlos Sosa, presidente de la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca y Roberto Domenech, titular del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA).
Desde Abopa se agradece, en forma especial, a las instituciones que participaron con la donación de regalos para los sorteos, así como la presentación, en forma gratuita y desinteresada, de la banda Las Mulas y a la revista Chacra para la utilización de la plataforma de Zoom.

Tal vez te interese:

Agricultura inteligente o digital: ¿Por qué son dos paradas de un mismo viaje?

“En la agricultura estamos observando el surgimiento y adopción de numerosas tecnologías emergentes que participan de todo el proceso

Read More...

Ciafba: Preocupación por falta de conservación y cuidado del recurso suelo

Cuando hablamos de suelo —o aludimos a su deterioro— podemos empezar por el final para entender de qué se

Read More...

Control de la chicharrita: La importancia del aporte genético en maíz

En los últimos meses, el enanismo —o achaparramiento del maíz— surgió como un desafío significativo para los agricultores de

Read More...

Mobile Sliding Menu