Visita de miembros de la CD de Abopa a la Bolsa de Cereales de Buenos Aires

En Institucional, Noticias el
- Updated

Miembros de la comisión directiva de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) se reunieron con sus pares de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, donde intercambiaron opiniones respecto de las actividades que realizan las entidades.

La recepción fue realizada por José Martins, presidente de la Bolsa de Cereales porteña; por Fernando Echazarreta, vicepresidente primero; Ramiro Costa, subdirector ejecutivo y Mariano Massó, del departamento de Prensa y Comunicación.

Por Abopa estuvieron el presidente Gerardo Gallo Candolo, así como la vicepresidenta Mónica Gallo y el secretario Ciriaco Torres Suhette.

(Foto principal: Gallo Candolo, izq.; Mónica Gallo, Fernando Echazarreta, José Martins, Ciriaco Torres Suhette, Ramiro Costa y Mariano Massó).

Tal vez te interese:

Agricultura inteligente o digital: ¿Por qué son dos paradas de un mismo viaje?

“En la agricultura estamos observando el surgimiento y adopción de numerosas tecnologías emergentes que participan de todo el proceso

Read More...

Ciafba: Preocupación por falta de conservación y cuidado del recurso suelo

Cuando hablamos de suelo —o aludimos a su deterioro— podemos empezar por el final para entender de qué se

Read More...

Control de la chicharrita: La importancia del aporte genético en maíz

En los últimos meses, el enanismo —o achaparramiento del maíz— surgió como un desafío significativo para los agricultores de

Read More...

Mobile Sliding Menu