Se realiza la asamblea general ordinaria de Abopa

En Institucional, Noticias el
- Updated

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios derivados de la pandemia por el coronavirus por el Covid-19, y de acuerdo con lo establecido en el art. Trigésimoprimero de los estatutos generales, la comisión directiva de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) ha convocado a los socios activos para la Asamblea General Ordinaria, que se realizará este viernes 26 de marzo de 2021, a las 10 horas, en Salón 11 de Marzo, de la Sociedad Rural de Nueve de Julio, en Granada y Alsina de la ciudad de Nueve de Julio, provincia de Buenos Aires.

Se tratarán los siguientes temas:

Orden del día

1°) Explicación de las razones por las que se convoca fuera de término la asamblea para el tratamiento de la Memoria y Balance 2019.

2º) Designación de dos (2) socios activos presentes para firmar el Acta de la Asamblea.

Ingreso a la Sociedad Rural de 9 de Julio.

3°) Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al 31/12/2019 y al 31/12/2020.

4°) Aprobación de la Memoria y Balance General, Anexos, Cuentas, Gastos, y Anexos al 31/12/2019, y al 31/12/2020.

5°) Fijación del Valor de la Cuota Societaria.

La comunicación está firmada por Ciriaco Federico Torres y Gerardo Gallo Candolo, secretario y presidente de la entidad.

 

Notas

ARTICULO TRIGESIMOSEGUNDO: En la primera convocatoria las Asambleas se celebrarán con la presencia del 51 % de los socios con derecho a voto. Una hora después, si no se hubiese conseguido ese número, se declarará legalmente constituida cuando se encuentren presentes asociados en número igual a la suma de los titulares y suplentes de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas más uno, si la sociedad contara a la fecha de la Asamblea con menos de cien (100) socios. Si superase esa cantidad podrá sesionar en segunda convocatoria con no menos del 20 % de los socios con derecho a voto.

ARTICULO DECIMOSEPTIMO: La institución será dirigida y administrada por una Comisión Directiva compuesta de: un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un pro secretario  un Tesorero,  un pro tesorero, dos Vocales Titulares, un Vocal Suplente.

Habrá asimismo una Comisión Revisora de Cuentas compuesta por dos  miembros titulares y un suplente. El mandato de los miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas durará tres años, pudiendo ser reelectos en el mismo cargo, por una sola vez consecutiva en cargos distintos de la Comisión Directiva sin limitaciones.

Los mandatos serán revocables en cualquier momento por decisión de una asamblea de asociados, estatutariamente convocada y constituida con el quórum establecido en el artículo 32° para 1° y 2° convocatoria. La remoción podrá decidirse aunque no figure en el Orden del Día, si es consecuencia directa del asunto incluido en la convocatoria.

Tal vez te interese:

Proyecto inédito de alumnos de la UNS: ¿Cómo es la máquina que alambra con menores costos en tiempo récord?

“Apuntamos a un diseño mecánico original que represente un ahorro sustancial de tiempo y, además, un menor esfuerzo físico

Read More...

¿De qué se trata la primera Mesa Provincial de Truficultores Bonaerenses?

Con la participación del ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Dr. Javier Rodríguez, durante la

Read More...

Congreso Ganadero Rosario 2025: Acento en la genética y en los rodeos inteligentes

“Entre las metas más valoradas se encuentran el aumento del peso al destete; la mejora en la eficiencia reproductiva

Read More...

Mobile Sliding Menu