IPCVA: Grigera Naón seguirá dos años más en la presidencia

En Noticias el
- Updated

En el marco de la asamblea anual ordinaria del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en la que se aprobó memoria, balance y plan anual operativo, las entidades de la producción ratificaron —este martes 30, por unanimidad— a Juan José Grigera Naón, representante de Sociedad Rural Argentina (SRA), como presidente del instituto por un período de dos años.

La asamblea, que se realizó en forma virtual, fue presidida por el subsecretario de Ganadería de la Nación, José María Romero.

El nuevo Consejo de Representantes quedó conformado de la siguiente forma:

-Presidente: Juan José Grigera Naón (SRA).

-Vicepresidente: Mario Ravettino (ABC).

-Consejeros titulares: Jorge Grimberg (CRA); Ulises Forte (FAA); Felipe Tavernier (Coninagro); Gustavo Valsangiácomo (UNICA); Ángel Vitale (Cadif) y José María Romero (ministerio de Agricultura de la Nación).

-Consejeros Suplentes: Francisco Gutiérrez (SRA); Alberto Gorleri (ABC); Martín Rapetti (CRA); Martín Spada (FAA); Georges Breitschmitt (Coninagro); Máximo Agosti (UNICA); Estanislao Agosti (CADIF) y Carlos Milicevic (ministerio de Agricultura de la Nación).

Fuente: Prensa IPCVA

Tal vez te interese:

Hondo pesar en el ambiente agropecuario por el fallecimiento de Armando Zavala: el recuerdo de un luchador

El periodista y productor agropecuario de Salto, socio de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa), dejó un legado

Read More...

El municipio de Bahía Blanca y Profertil firman una alianza estratégica por una inversión histórica de U$S 1.700 M

En la localidad de Ingeniero White se contempla la instalación de un nuevo tren de producción para consolidarse como

Read More...

Bordeu 2026: las mejores expectativas para la exposición rural de Bahía Blanca

“Hay dos motivos que nos generan las mejores expectativas para la muestra. Por un lado consideramos que el campo

Read More...

Mobile Sliding Menu