Entre Ríos histórico: los precandidatos a gobernador recibirán un documento de más de 100 instituciones

En Noticias el

Este viernes 30 a las 14.30 en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, y en un esfuerzo conjunto por impulsar el crecimiento y desarrollo de la provincia de Entre Ríos, más de 100 instituciones provinciales entregarán un documento a los precandidatos a gobernador.

Convocadas por el Distrito 7 Entre Ríos de la Sociedad Rural Argentina, las entidades representan una amplia gama de sectores, incluyendo: industria, agricultura, comercio, servicios, cultura, educación, tecnología, turismo y trabajo.

El documento, resultante de los aportes realizados en las localidades de Concordia, Gualeguaychú y Crespo, busca alcanzar consensos que impulsen el crecimiento y desarrollo sostenido de la provincia.

Con un enfoque en temas comunes como caminos e infraestructura, energía, educación, producción, recursos humanos, comercio, justicia, salud y turismo, se pretenden construir políticas públicas que abarquen a todos los sectores de Entre Ríos.

El documento será presentado a los precandidatos a gobernador de Entre Ríos: Adán Bahl, Sebastián Etchevehere, Rogelio Frigerio y Pedro Galimberti. Asimismo, durante el evento que se llevará a cabo este viernes 30 a las 14.30 en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná (Gral. José de San Martín 15) se brindará a los precandidatos un espacio para exponer sus propuestas de gobierno.

La inédita jornada, que avizora contar con la importante participación de la sociedad entrerriana, contará con acceso libre y gratuito. El evento será conducido por la reconocida periodista nacional Cecilia Boufflet.

Se espera un gran acompañamiento por parte de toda la comunidad para que la iniciativa sea un aporte positivo en la construcción del futuro de Entre Ríos.

Preacreditación: https://forms.gle/XrfaMi9Wwf42zCmv5

Contactos: Rosario Perrière (+54 9 343 404-6717).

Tal vez te interese:

Trigo: la mina de oro genética que puede ser clave para la alimentación mundial

Por Javier Jiménez / https://www.xataka.com/ Se llamaba Arthur Watkins y se le metió entre ceja y ceja un proyecto

Read More...

Profertil y Mega: visita del presidente de YPF a las plantas de Bahía Blanca

El presidente (y CEO) de YPF, Horacio Marín, visitó las instalaciones de Profertil y Compañía Mega, en el polo

Read More...

¿Arruinamos en la cocina la calidad de la carne vacuna? La visión del chef Christian Petersen

El reconocido chef argentino Christian Petersen fue parte de la Exposición Brangus al Sur desarrollada en la Sociedad Rural

Read More...

Mobile Sliding Menu