IPCVA: Daniel Urcía, de FIFRA, es el nuevo vicepresidente

En Noticias el

Presidida por Matías Lestani, secretario del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, se desarrolló la asamblea anual ordinaria del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA).

En el acto se aprobó la memoria, el balance y el plan anual operativo.

Además, en el marco de la rotación las cámaras de la industria en el consejo, los representantes de los frigoríficos eligieron a Daniel Urcía, de la Federación de Industrias Regionales Frigoríficas Argentinas (FIFRA) como nuevo vicepresidente.

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Federación Agraria Argentina (FAA), cuyos representantes finalizaban sus mandatos, ratificaron por dos años a los mismos consejeros.

Matías Lestani, secretario del ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

“El IPCVA es un ejemplo de consenso”, dijo Lestani, en la apertura de la asamblea.

“Tenemos muchos desafíos por delante y el Instituto es un gran articulador para trabajar por el crecimiento y la sostenibilidad de la carne argentina”, añadió.

En nombres propios

El consejo de representantes del IPCVA quedó conformado de la siguiente manera:

—Presidente: Juan José Grigera Naón (SRA).

—Vicepresidente: Daniel Urcía (FIFRA).

—Consejeros titulares: Jorge Grimberg (CRA); Ulises Forte (FAA); Felipe Tavernier (Coninagro); Mario Ravettino (ABC); Gustavo Valsangiácomo (UNICA) y José María Romero (Ministerio de Agricultura de la Nación).

—Consejeros Suplentes: Francisco Gutiérrez (SRA); Antonio D’Angelo (FIFRA); Martín Rapetti (CRA); Martín Spada (FAA); Georges Breitschmitt (Coninagro); Alberto Gorleri (ABC); Máximo Agosti (UNICA) y Rodolfo Acerbi (Ministerio de Agricultura de la Nación).

Fuente: Prensa IPCVA

Epígrafe: Daniel Urcía (izq.), junto al presidente del IPCVA, Juan José Grigera Naón.

Tal vez te interese:

Profertil: los 25 años de un actor clave para la agroindustria argentina

Con una producción anual de 1.300.000 toneladas de urea y el abastecimiento del 50 % del mercado local, y

Read More...

Abopa expresa su preocupación por una demanda judicial contra un periodista

La Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) manifiesta su preocupación por la demanda judicial iniciada contra el periodista José

Read More...

Abopa acompaña una red solidaria de libros para llegar a escuelas rurales junto a Dafne Anghelidis

La Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) acordó con Dafne Anghelidis, impulsora de una iniciativa solidaria de alcance federal,

Read More...

Mobile Sliding Menu