Fiesta del periodista agropecuario de Abopa: Reviví todas las imágenes

En Institucional, Noticias el

En coincidencia con el undécimo aniversario de la fundación de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa), se celebró el día del periodismo agropecuario.

El encuentro fue en el Complejo La Esperanza, Recreo de Campo, ubicado en Calle 1 entre 8 y 10 barrio La Trinidad, Camet, de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires, en el mediodía del último sábado 11.

Un reflejo —en imágenes— de lo vivido durante la jornada, que incluyó la asamblea general ordinaria, puede accederse aquí debajo:

Mirálas también en nuestras redes:

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=244303141998293&id=100092558275276&mibextid=RUbZ1f

 

 

Tal vez te interese:

Toribio: “Pensemos en el futuro; pensemos en medir”

“Es lo que se viene. La huella hídrica, la huella de carbono. Son mediciones que van a tener que

Read More...

Simposio Fertilidad 2025: Una cita que va más allá del diagnóstico sobre la sostenibilidad del suelo

No son pocos los temas que van desde cómo estamos fertilizando y cómo están nuestros suelos, la sostenibilidad de

Read More...

El IPCVA y los fans de la carne: último tramo para que estudiantes y docentes presenten sus propuestas

Hasta el venidero viernes 30 de mayo sigue abierta la inscripción para establecimientos educativos públicos y privados de los

Read More...

Mobile Sliding Menu