El deseo de Abopa en estas Fiestas: ¡por más desafíos y esperanzas para 2021!

En Institucional, Noticias el
- Updated

Finaliza un año que nos propuso grandes desafíos.

Desde cada medio, y en todos los rincones de nuestra geografía, trabajando en equipo pudimos informar y fortalecernos como comunidad periodística.

Por eso, desde la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) agradecemos a los no pocos amigos que nos ayudaron a sortear esos desafíos.

¡Brindemos por un mejor 2021!

¡Muchas felicidades!

Tal vez te interese:

Pulso Tierra: la convocatoria con faros de largo alcance de Federación Agraria Argentina

Con invitación especial y cobertura de gastos para asociados de Abopa, el próximo viernes 29 de mayo Federación Agraria

Read More...

Torres Suhette: “La IA es un complemento que puede enriquecer nuestra labor”

Ciriaco Torres Suhette, presidente de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) dijo que “quedó claro que la inteligencia

Read More...

TodoLáctea 2026: la cumbre histórica que promete marcar el pulso de una lechería argentina en expansión

El predio de la Sociedad Rural de San Francisco, en la provincia de Córdoba, ya se encuentra listo para

Read More...

Mobile Sliding Menu