La comisión directiva de Abopa se continúa reuniendo… pero por Zoom

En Institucional, Noticias el
- Updated

Para tratar temas que hacen a la actividad, y por primera vez en su historia, la comisión directiva de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) realizó esta tarde una nueva reunión, lo cual no sería una novedad, sino porque se concretó a través de la plataforma Zoom.

La mayoría de los integrantes de la CD pudieron intervenir, con sus opiniones en tiempo y forma, de acuerdo con el cronograma de temas propuesto oportunamente.

La experiencia resultó tan positiva que la idea es poder sumar más encuentros de este tipo, más allá de la crisis sanitaria que, en principio, se prolongará hasta el 26 del corriente mes de abril.

Se retomaron temas de la última reunión, realizada en Mar del Plata, al tiempo que se sumaron otros respecto de los nuevos formatos de comunicación en redes sociales de las temáticas relacionadas con el sector agropecuario.

Tal vez te interese:

Agricultura inteligente o digital: ¿Por qué son dos paradas de un mismo viaje?

“En la agricultura estamos observando el surgimiento y adopción de numerosas tecnologías emergentes que participan de todo el proceso

Read More...

Ciafba: Preocupación por falta de conservación y cuidado del recurso suelo

Cuando hablamos de suelo —o aludimos a su deterioro— podemos empezar por el final para entender de qué se

Read More...

Control de la chicharrita: La importancia del aporte genético en maíz

En los últimos meses, el enanismo —o achaparramiento del maíz— surgió como un desafío significativo para los agricultores de

Read More...

Mobile Sliding Menu