María Ignacia Vela: un asociado de Abopa asumió como delegado municipal

En Institucional el

El jefe comunal del partido de Tandil, Miguel Lunghi, y la secretaria de Gobierno, Alejandra Marcieri, pusieron en funciones al nuevo delegado municipal de la localidad de María Ignacia Vela.

El acto de asunción de Retondo, junto al intendente Miguel Lunghi y a la secretaria de Gobierno Alejandra Marcieri.

Se trata de Pablo Retondo, quien es oriundo de la localidad y es el afiliado número 94 de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa).

Además de periodista agropecuario, Retondo cuenta con una importante trayectoria en diferentes puestos gerenciales de empresas del sector privado.

Pablo Retondo (der.), durante la celebración del día del periodista agropecuario en Mar del Plata, el último sábado 11 de noviembre.

Ubicada sobre la ruta provincial N° 80, a tan sólo 56 kilómetros de la ciudad cabecera de Tandil, María Ignacia Vela, más conocida como Vela, posee alrededor de 2.000 habitantes y cumplirá 139 años de vida el venidero 9 de octubre de 2024.

Fuente: eleco.com.ar / Prensa Abopa

Tal vez te interese:

Agricultura inteligente o digital: ¿Por qué son dos paradas de un mismo viaje?

“En la agricultura estamos observando el surgimiento y adopción de numerosas tecnologías emergentes que participan de todo el proceso

Read More...

Ciafba: Preocupación por falta de conservación y cuidado del recurso suelo

Cuando hablamos de suelo —o aludimos a su deterioro— podemos empezar por el final para entender de qué se

Read More...

Control de la chicharrita: La importancia del aporte genético en maíz

En los últimos meses, el enanismo —o achaparramiento del maíz— surgió como un desafío significativo para los agricultores de

Read More...

Mobile Sliding Menu