Expoagro 2023: Alojamiento, tickets de invitación y lockers disponibles para asociados de Abopa

En Institucional el
- Updated

Por gentileza de los organizadores de Expoagro 2023, la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) dispone de una vivienda para alojamiento (de seis plazas), en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, en la muestra que se realizará desde el 7 al 10 de marzo venideros.

El lugar estará disponible desde este lunes 6 hasta el sábado 11 de marzo venideros.

El teléfono de contacto para iniciar las gestiones, a la mayor brevedad posible por cuestiones logísticas, es: +54 9 2392 51-7828 (Jorge Rabanal).

Asimismo, y también por gentileza de la organización de Expoagro, se dispone de tickets de invitación para la muestra de Expoagro.

La intención es que, en los programas radiales, televisivos y de prensa gráfica y web, los asociados de Abopa puedan sortear entradas durante la realización de sus respectivas emisiones, para que sus oyentes, televidentes y lectores puedan acceder a la expo en forma libre y gratuita.

El teléfono de contacto para iniciar las gestiones, a la mayor brevedad posible por cuestiones logísticas, es: +54 9 11 5013-4664 (Gerardo Gallo Candolo).

Finalmente, y como es habitual en todas las ediciones de Expoagro, la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios dispondrá del servicio de lockers para sus asociados en la sala de prensa.

A los efectos de una mayor organización, quienes requieran de esta prestación gratuita pueden comunicar al siguiente contacto: +54 9 2317 41-7260 (Ciriaco Torres Suhette).

Tal vez te interese:

Agricultura inteligente o digital: ¿Por qué son dos paradas de un mismo viaje?

“En la agricultura estamos observando el surgimiento y adopción de numerosas tecnologías emergentes que participan de todo el proceso

Read More...

Ciafba: Preocupación por falta de conservación y cuidado del recurso suelo

Cuando hablamos de suelo —o aludimos a su deterioro— podemos empezar por el final para entender de qué se

Read More...

Control de la chicharrita: La importancia del aporte genético en maíz

En los últimos meses, el enanismo —o achaparramiento del maíz— surgió como un desafío significativo para los agricultores de

Read More...

Mobile Sliding Menu