Expoagro 2023: Alojamiento, tickets de invitación y lockers disponibles para asociados de Abopa

En Institucional el
- Updated

Por gentileza de los organizadores de Expoagro 2023, la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) dispone de una vivienda para alojamiento (de seis plazas), en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, en la muestra que se realizará desde el 7 al 10 de marzo venideros.

El lugar estará disponible desde este lunes 6 hasta el sábado 11 de marzo venideros.

El teléfono de contacto para iniciar las gestiones, a la mayor brevedad posible por cuestiones logísticas, es: +54 9 2392 51-7828 (Jorge Rabanal).

Asimismo, y también por gentileza de la organización de Expoagro, se dispone de tickets de invitación para la muestra de Expoagro.

La intención es que, en los programas radiales, televisivos y de prensa gráfica y web, los asociados de Abopa puedan sortear entradas durante la realización de sus respectivas emisiones, para que sus oyentes, televidentes y lectores puedan acceder a la expo en forma libre y gratuita.

El teléfono de contacto para iniciar las gestiones, a la mayor brevedad posible por cuestiones logísticas, es: +54 9 11 5013-4664 (Gerardo Gallo Candolo).

Finalmente, y como es habitual en todas las ediciones de Expoagro, la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios dispondrá del servicio de lockers para sus asociados en la sala de prensa.

A los efectos de una mayor organización, quienes requieran de esta prestación gratuita pueden comunicar al siguiente contacto: +54 9 2317 41-7260 (Ciriaco Torres Suhette).

Tal vez te interese:

Expoagro 2024: El IPCVA apuntalará a la actividad desde el Sector Ganadero

Con capacitación, mejoramiento genético, negocios y el trabajo de los criadores, todo reunido en un mismo ámbito, el Instituto

Read More...

IPOD enero: el año comenzó con una brecha de precios campo-góndola de 3,8 veces

Según el Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) elaborado por el sector de Economías Regionales de la

Read More...

Puerto de Bahía Blanca: Santiago Mandolesi Burgos asumió la presidencia de la entidad

“Agradezco al gobernador por honrarme con esta responsabilidad. Es un orgullo ser parte de este proceso que busca potenciar

Read More...

Mobile Sliding Menu