Descuentos en transporte para los socios de Abopa

En Institucional el

Recientemente la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) llegó a un acuerdo con la empresa de transportes RIO PARANA S.A., mediante el cual los socios de la entidad accederán a un descuento del 20 por ciento en sus pasajes.

Comenzará a regir el lunes 20 del corriente mes y año y, para acceder al beneficio, los socios deberán presentar su credencial en la ventanilla al momento de adquirir el pasaje.

El beneficio es únicamente para el socio con la cuota al día, al mismo tiempo que es intransferible.

Los servicios de la empresa se pueden consultar en www.rioparanasa.com.ar

Tal vez te interese:

Patagones y Villarino: el sur del sudoeste bonaerense que dejó de ser semiárido

Los planteos basados en pasturas naturales y perennes, protección del monte, vicia y algunos verdeos sembrados con labranza cero,

Read More...

Abopa: el arte de Mario Lange se perpetuará en el IPCVA

La presentación del libro Carne, una pasión argentina y el cóctel de fin de año, en ambos casos a

Read More...

El IPCVA y Felipe Pigna, unidos por el libro Carne, una pasión argentina

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) presentó el libro Carne, una pasión argentina, escrito por

Read More...

Mobile Sliding Menu