ABOPA adhirió a los 60 años de Coninagro

En Institucional el
- Updated

Con entrega de un recordatorio, la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (ABOPA) se sumó a la celebración de los 60 años de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro).

La delegación abopiense fue especialmente invitada al cocktail con las autoridades y al momento de los reconocimientos hizo entrega de su presente.

El presidente y el vicepresidente de Coninagro, Egidio Mailland y Carlos Iannizztotto, recibieron el recordatorio de manos del presidente de ABOPA, Rodolfo Bianchi.

Tal vez te interese:

Se viene Expoagro 2026: cómo pasó de una vidriera a un espacio para interactuar y concretar negocios

Los organizadores de la megamuestra compartieron un adelanto de las novedades, ejes y propuestas que formarán parte de Expoagro

Read More...

Con una importante diversificación, crece el consumo de carnes totales en el país

Según datos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (SAGyP), durante el año 2025 el

Read More...

IPCVA: la carne argentina inicia 2026 en la feria Gulfood de Emiratos Árabes Unidos

A partir de este lunes 26 —y hasta el viernes 30— el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna

Read More...

Mobile Sliding Menu