ABOPA conmemoró del Día del Periodista Agropecuario

En Institucional el
- Updated

El sábado 1 de octubre se realizó el tradicional encuentro anual de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (ABOPA), ocasión en la que se rememoró el Día del Periodista Agropecuario.

El encuentro incluyó un sentido reconocimiento al recientemente fallecido Eduardo Arduino, sobre quien se presentó un video y cuyas cualidades y vivencias fueron destacadas con mucho sentimiento.

Durante la cena también se procedió a entregar reconocimientos a quienes llevaron adelante la etapa fundacional de la entidad que culminó con el logro de la ansiada Personería Jurídica, comisión que fue encabezada por el presidente saliente, Horacio Mazzola.

A su turno, el nuevo titular –Rodolfo Bianchi- destacó el inicio de una nueva etapa institucional que apunta a consolidar los objetivos alcanzados y profundizarlos, a través de acciones tendientes a brindar servicios a los asociados y a la jerarquización profesional.

Por otra parte, se anunciaron los importantes avances logrados en convenios sobre hotelería y obra social, así como acciones para repotenciar la página web institucional.

En un marco de camaradería, hubo numerosos sorteos de premios acercados por diversas entidades y empresas amigas, en tanto que desde ABOPA se agradeció muy especialmente al Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y a la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), por los aportes recibidos.

Entre los presentes se destacaba el presidente de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de la Ciudad de Buenos Aires, Gustavo Hierro.

Cabe mencionar que durante la mañana, la nueva Comisión Directiva de ABOPA mantuvo una extensa reunión en la que se programaron diversas acciones. Las deliberaciones se concretaron en la sede del hotel Facón de Mar, en el marco del convenio institucional entre Uatre y ABOPA.

 

La colega María Cristina Carlino publicó una amplia carpeta de fotos en: https://www.facebook.com/mariacristina.carlinobajczman/media_set?set=a.10154576660118684.1073742414.709713683&type=3&pnref=story.unseen-section

Tal vez te interese:

Naredo Invita: llegó la hora para una cita clásica del INTA

“La idea es mostrar, en cuestiones prácticas, los avances en agricultura y en ganadería, así como brindar las principales

Read More...

Presidencia del IPCVA: Reeligen a Jorge Grimberg hasta 2025

Tras la asamblea anual ordinaria, el Méd. Vet. Jorge Mario Grimberg fue reelegido en el cargo de presidente del

Read More...

Naredo Invita: La tradicional cita se realizará el 11 y 12 de abril

La III Exposición y Jornada de Campo en la EEA INTA Cesáreo Naredo, denominada Naredo Invita, con información técnica

Read More...

Mobile Sliding Menu