Renovación de autoridades en Abopa tras la asamblea de Mar del Plata

En Noticias el
- Updated

El presidente saliente de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios, Rodolfo Bianchi (sentado) y el electo, Gerardo Gallo Candolo.

Luego de la presentación de una lista única tras el llamado a elecciones de renovación de autoridades en la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa), fueron consagrados los nuevos cargos a presidente y vicepresidente de la entidad, que agrupa a colegas de la provincia de Buenos Aires, principalmente, y de La Pampa y de Santa Fe.

Carlos Moreno, de Bolívar, y la vicepresidente electa de Abopa, Mónica Gallo.

Se trata del ingeniero agrónomo Gerardo Gallo Candolo, que irá como presidente y de Mónica Lilian Gallo, de Bolívar, quien será la vicepresidenta.

Pedro Ibáñez y Armando Zavala, de Salto.

Las nuevas autoridades serán consagradas —en Mar del Plata— el venidero sábado 31 de agosto, en la previa de la celebración del Día del Periodista Agropecuario, del 1 de septiembre, por un período de tres años.

Horacio Ortiz (izq.), Myrian Lorenzón, Felipe Pinilla, Paula González y Marcelo García.

El resto de los cargos electos son para vocales, ya que recién en la asamblea del citado sábado se realizará la correspondiente asignación.

Marcelo García (izq.), Felipe Pinilla y Ciriaco Torres.

Los vocales son Eduardo Ernesto Pinilla (Balcarce); Jorge Rabanal (Trenque Lauquen); Marcelo Daniel García (Miramar); Ciriaco Torres Suhette (9 de Julio) y Luis Fontoira Hollmann (La Plata).

También Pedro Ibáñez (Rauch); Rodolfo Bianchi (Tandil); Esteban Antonio Ocerín (General Pico, La Pampa); Horacio Ortiz (Castelli) y Guillermo D. Rueda (Bahía Blanca).

El presidente electo, Gerardo Gallo Candolo, junto al socio Osvaldo Larrosa.

El apoderado es Guillermo Mouhsen (Mercedes).

Tal vez te interese:

CIAFBA: cuatro años de vida en constante crecimiento

“Este 19 de enero se conmemoró el cuarto aniversario del Colegio. Todo arrancó un 19 de enero de 2019 en

Read More...

Impacto en la ganadería por la sequía: Se registran muertes por la ingesta de insectos siete de oro

Los primeros datos de esta nueva aparición los aporta el Servicio de Diagnóstico Veterinario Especializado del INTA Balcarce. Desde

Read More...

Todos los beneficios en hotelería para los asociados de Abopa

A los efectos de seguir sumando alternativas para los asociados, se ratifica el convenio realizado por Abopa oportunamente —de

Read More...

Mobile Sliding Menu