Reconocimiento del Premio Pilares de CARBAP 2017 para Arturo Navarro

En Noticias el

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), entregó el Premio Pilares de CARBAP 2017, al dirigente agropecuario y expresidente de la entidad (1986-1989) y expresidente de CRA (1989-1993) Arturo José Navarro.

La mesa directiva,  por  intermedio de su presidente, Matías de Velazco, le hizo entrega a Navarro, miembro del Consejo Asesor e histórico dirigente de la Confederación, el premio que destaca el aporte de quienes han consolidado el espíritu con el cual actúa la entidad.

Arturo José Navarro cuenta con una dilatada trayectoria gremial dentro del movimiento rural confederado, desde que en 1973 comenzó a participar en la Asociación Rural y Fomento de Realicó. En ese mismo año fue designado vocal titular de la entidad.

En 1978 fue designado vicepresidente de la Asociación Rural y Fomento de Realicó y delegado para la Comisión de Enlace de La Pampa. Al año siguiente fue nombrado presidente de la Comisión de Enlace de las Sociedades Rurales de la Provincia de La Pampa.

En 1982 asume como vocal de la Asociación Gremial Agropecuaria de Eduardo Castex (La Pampa), y delegado ante CARBAP por la misma entidad. Asume en 1984, como vicepresidente segundo de la mesa ejecutiva y administrativa de CARBAP. En 1986 es electo presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa.

Es reelecto el 28 de julio de 1988 como presidente de CARBAP y, en octubre de 1989, es electo presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) hasta octubre de 1991. En octubre de 1991 es reelecto como presidente de CRA, terminando su mandato en octubre de 1993. (Textos y fotos: Prensa CARBAP)

Tal vez te interese:

Campaña 20/21: Comenzó la siembra de trigo en 9 de Julio y se prevén implantar 47 mil hectáreas

Durante la última semana decenas de equipos de siembras salieron a poblar campos del partido de  9 de Julio

Read More...

Los nuevos desafíos para la ganadería argentina, en la visión de Dardo Chiesa

“Hay una nueva realidad. Tras la pandemia, el mundo ya no será el mismo”, dijo Dardo Chiesa, coordinador de

Read More...

“El mercado interno es, como siempre, el que nos está salvando”, dijo Ulises Forte, titular del IPCVA

En la modalidad de videoconferencia, el presidente del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), Ulises Forte,

Read More...

Mobile Sliding Menu