Por primera vez, un dirigente de Ateneo Carbap asume la presidencia de Ateneo CRA

En Noticias el

   Santiago Alem, del Ateneo de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), fue elegido como nuevo presidente del Ateneo CRA durante la última asamblea ordinaria realizada (con todos los protocolos) este fin de semana en la Sociedad Rural de la localidad cordobesa de Jesús María.

El dato no es menor. Se trata del primer dirigente surgido del Ateneo Carbap que llega a la presidencia del Ateneo Carbap.

   Alem comenzó en la Sociedad Rural de Tandil y su familia posee una explotación agropecuaria en cercanías de la localidad de Olavarría.

Santiago Alem (izq.) y Braian Robert, titular de Ateneo Carbap.

El dirigente bonaerense estará en el cargo durante un año. Será acompañado, como vicepresidenta, por Paloma Sánchez, del Ateneo Cartez; Candela Villalpando, como secretaria, del Ateneo Federal; Melina Albarracín, como prosecretaria, del Ateneo Carsfe; Benjamín Spontón, como tesorero, del Ateneo Corrientes; Lucas Ortiz, como protesorero, del Ateneo Chafor y Julio Amoroso, como vocal, del Ateneo Cartuc.

“Estoy sumamente feliz por el lugar que me toca ocupar junto a grandes personas de distintos lugares del país. Tenemos en claro nuestro compromiso no sólo con el fortalecimiento institucional, sino también con el accionar social”, dijo Alem.

   De la reunión también participó el presidente del Ateneo Carbap, Braian Robert, expresidente de Ateneo Rural Bahía Blanca y actual miembro de la comisión directiva de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca (AGA).

“Tenemos el objetivo de trabajar activamente junto a las Confederaciones para reactivar las bases, que ser vieron sumamente afectadas por la pandemia, y redoblar la apuesta, fundando nuevos ateneos a lo largo y ancho del país”, agregó.

En la convocatoria también estuvo el titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Jorge Chemes.

“También queremos seguir acercándonos a la educación y a la sociedad a través de acciones concretas a realizar en conjunto con ateneos bases del país. Soy un agradecido de formar parte de esta familia federal. Esperemos que nos acompañe el contexto para poder trabajar de la mejor manera posible”, aseguró Alem. (Prensa CRA).

Epígrafe de foto principal: Parte de la nueva CD de Ateneo CRA: Lucas Ortiz (izq.), protesorero (Chafor); Benjamín Spontón, tesorero (Corrientes); Santiago Alem, presidente (Carbap); Paloma Sánchez, vicepresidente (Cartez) y Candela Villalpando, secretaria (Federal).

Fuente: www.agabahia.com.ar

Tal vez te interese:

9 de Julio: Abril, la joven de 16 años que se sube a un tractor y demuestra su pasión por el campo

“Subo las escaleras y cuando entro en la cabina del tractor, si estoy triste o tengo alguna preocupación, se

Read More...

Agroexportación: en los primeros siete meses ingresaron más de U$S 20.000 M

De acuerdo con los datos compilados por la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA) y

Read More...

Ciclo del IPCVA para jóvenes: Agregado de valor con tecnologías exponenciales

Este miércoles 28 desde las 9, y en el marco de los cuatro encuentros para jóvenes de la cadena

Read More...

Mobile Sliding Menu