Capacitación: cuando una imagen vale más que mil palabras

En Institucional, Noticias el
- Updated

Bajo la guía del profesor Roberto Butula, un grupo de periodistas de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) y de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios (La Porteña) se realizó un curso de capacitación.

Los asistentes se informaron en temas audiovisuales: foco, encuadre, fondos y luces. Todas las dudas de más de 20 periodistas fueron evacuadas por el reconocido profesional.

Programas, sistemas y cuál usar y/o convertir a los más convenientes sistemas para cada caso fueron parte de los ejemplos.

Patricia Von Ploeg, titular de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios (La Porteña) y Gerardo Gallo Candolo, presidente de Abopa. Entre ellos, el colega Eduardo Bustos. Un alto de la capacitación.

El curso se dio en la sede del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un marco de camaradería de los periodistas bonaerenses y porteños que, además, sumaron ideas para próximos encuentros.

Tal vez te interese:

Naredo Invita: llegó la hora para una cita clásica del INTA

“La idea es mostrar, en cuestiones prácticas, los avances en agricultura y en ganadería, así como brindar las principales

Read More...

Presidencia del IPCVA: Reeligen a Jorge Grimberg hasta 2025

Tras la asamblea anual ordinaria, el Méd. Vet. Jorge Mario Grimberg fue reelegido en el cargo de presidente del

Read More...

Naredo Invita: La tradicional cita se realizará el 11 y 12 de abril

La III Exposición y Jornada de Campo en la EEA INTA Cesáreo Naredo, denominada Naredo Invita, con información técnica

Read More...

Mobile Sliding Menu