Doblete de ABOPA en La Rural 2013

En Exposiciones el
- Updated

La Comisión Directiva de ABOPA y numerosos miembros de la entidad participaron ayer en dos importantes eventos del sector, convocados por el Rosgan y la Asociación Argentina de Angus.

Como a lo largo de toda le Exposición Rural 2013, la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (ABoPA) tuvo una destacada presencia en dos importantes eventos que se llevaron a cabo ayer, martes 23 de julio.
En primer término, la Comisión Directiva y numerosos asociados participaron en el evento organizado por el Rosgan y la Bolsa de Cereales de Rosario en el Pabellón Verde de la muestra.

Al mediodía, en tanto, se llevó a cabo el tradicional evento de periodistas que organiza la Asociación Argentina de AnGus. Allí, el presidente de la entidad, Horacio Mazzola, agradeció públicamente a los directivos de la Asociación por el curso para comunicadores sobre “Parámetros de selección de campeones” que se había llevado a cabo el día anterior en la pista de ventas de La Rural.
“Tenemos, además, una buena noticia para darles”, dijo Mazzola. “ABoPA está editando un libro con la historia de la ganadería nacional; un texto necesario e imprescindible”, agregó, refiriéndose al “número 0” o boceto del libro “El ADN de la Carne Argentina”, escrito por el especialista Segundo Acuña y editado por ABoPA que fue entregado en el evento a las autoridades de la Asociación Argentina de AnGus.
“No se puede entender la historia argentina sin conocer la historia de la ganadería”, concluyó Mazzola.
El texto mencionado -único, por sus características, en la actualidad- será distribuido próximamente por ABoPA entre comunicadores, entidades del sector, escuelas agrotécnicas y universidades de todo el país.

Tal vez te interese:

CIAFBA: cuatro años de vida en constante crecimiento

“Este 19 de enero se conmemoró el cuarto aniversario del Colegio. Todo arrancó un 19 de enero de 2019 en

Read More...

Impacto en la ganadería por la sequía: Se registran muertes por la ingesta de insectos siete de oro

Los primeros datos de esta nueva aparición los aporta el Servicio de Diagnóstico Veterinario Especializado del INTA Balcarce. Desde

Read More...

Todos los beneficios en hotelería para los asociados de Abopa

A los efectos de seguir sumando alternativas para los asociados, se ratifica el convenio realizado por Abopa oportunamente —de

Read More...

Mobile Sliding Menu