CONTINÚA LA “GIRA MÁGICA Y MISTERIOSA” DE ABOPA EN LA RURAL DE PALERMO 2013

En Exposiciones el
- Updated

La Comisión Directiva de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (ABoPA) continúa participando en diferentes eventos que se llevan a cabo en el marco de la principal exposición del país.

El 23 de julio numerosos miembros de la entidad -que son mayoría entre los medios que cubren la actual edición de “La Ganadera”-, estuvieron presentes en la décima edición de la entrega de los “Premios Cita a la Innovación Tecnológica” que se llevó a cabo en el Pabellón Rojo.
En tanto, ayer, miércoles 24, autoridades de ABoPA participaron en el evento organizado por la Cámara Feedlot y realizaron acciones de difusión del flamante libro “El ADN de la Carne Argentina, elementos de la ganadería nacional”, escrito por el especialista Segundo Acuña y editado días atrás por la entidad.

En la recorrida, hicieron un alto en el stand de la Revista Chacra y el portal de noticias Agritotal (ver foto).

 

Tal vez te interese:

Patagones y Villarino: el sur del sudoeste bonaerense que dejó de ser semiárido

Los planteos basados en pasturas naturales y perennes, protección del monte, vicia y algunos verdeos sembrados con labranza cero,

Read More...

Abopa: el arte de Mario Lange se perpetuará en el IPCVA

La presentación del libro Carne, una pasión argentina y el cóctel de fin de año, en ambos casos a

Read More...

El IPCVA y Felipe Pigna, unidos por el libro Carne, una pasión argentina

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) presentó el libro Carne, una pasión argentina, escrito por

Read More...

Mobile Sliding Menu