Venegas reelegido

En Noticias el
- Updated

Venegas fue reelegido como Presidente del Grupo Técnico Profesional de Agricultura de la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación (UITA).

Gerónimo “Momo” Venegas, Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), fue reelegido como Presidente del Grupo Técnico Profesional de Agricultura de la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación (UITA) en el marco de la 6° Conferencia Mundial del Grupo Profesional Técnico de Agricultura (GPTA) que se realizó en Yangon, Myanmar. Bajo el lema “¡Organizar, luchar y ganar! para los trabajadores y trabajadoras en la agricultura y plantaciones” se procedió a la elección de autoridades para el mandato 2017 – 2022 donde Venegas, líder de los trabajadores rurales, fue reelegido como Presidente del GPTA. Además se eligieron como vicepresidentes al representante de la organización sindical KOMMUNAL de Suecia y al primer mandatario de SEWA, gremio de la India. Cabe destacar que las designaciones contaron con la aprobación unánime de todas las organizaciones presentes de Bangladesh, Bélgica, Colombia, Costa Rica, Fiji, Guyana, India, Japón, Kenya, Kirguistán, Malasia, Myanmar, Nepal, Holanda, Pakistán, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Uganda, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.

Tal vez te interese:

Trigo: la mina de oro genética que puede ser clave para la alimentación mundial

Por Javier Jiménez / https://www.xataka.com/ Se llamaba Arthur Watkins y se le metió entre ceja y ceja un proyecto

Read More...

Profertil y Mega: visita del presidente de YPF a las plantas de Bahía Blanca

El presidente (y CEO) de YPF, Horacio Marín, visitó las instalaciones de Profertil y Compañía Mega, en el polo

Read More...

¿Arruinamos en la cocina la calidad de la carne vacuna? La visión del chef Christian Petersen

El reconocido chef argentino Christian Petersen fue parte de la Exposición Brangus al Sur desarrollada en la Sociedad Rural

Read More...

Mobile Sliding Menu