Salutación a las autoridades de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de la Ciudad de Buenos Aires

En Institucional, Noticias el
- Updated

La comisión directiva de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa), en una nota firmada por su presidente, ing. Gerardo Gallo Candolo, y el secretario Ciriaco Torres Suhette, saludó a las nuevas autoridades de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de la Ciudad de Buenos Aires, tras la realización de su asamblea constitutiva.

Patricia Van Ploeg, la presidenta de Asociación de Periodistas Agroalimentarios de la Ciudad de Buenos Aires.

Para el cargo de presidenta fue elegida Patricia Van Ploeg, en tanto que César Tapia es el vicepresidente.

“Somos una comisión directiva comprometida en fortalecer esta institución joven y muy representativa, que busca sumar gestiones y acciones para los periodistas representados”, sostuvo Van Ploeg.

“La CD de Abopa te hace llegar a vos, y a los integrantes de la nueva comisión directiva, el deseo de una fructífera gestión al frente de dicha entidad. Somos conscientes de la oportunidad de trabajar en común en favor de la capacitación del trabajador de prensa de la tierra”, se le hizo llegar, en una misiva, a la titular de la entidad.

En la foto principal aparecen César Tapia (izq.), Patrica Van Ploeg y Gastón Guido. (Facebook Van Ploeg).

Tal vez te interese:

Profertil: otras dos distinciones a la excelencia comunicacional

Profertil, la principal empresa de fertilizantes de la Argentina, fue multipremiada por sus iniciativas de comunicación y relacionamiento comunitario.

Read More...

Patagones y Villarino: el sur del sudoeste bonaerense que dejó de ser semiárido

Los planteos basados en pasturas naturales y perennes, protección del monte, vicia y algunos verdeos sembrados con labranza cero,

Read More...

Abopa: el arte de Mario Lange se perpetuará en el IPCVA

La presentación del libro Carne, una pasión argentina y el cóctel de fin de año, en ambos casos a

Read More...

Mobile Sliding Menu