Renovación de autoridades en Abopa tras la asamblea de Mar del Plata

En Noticias el
- Updated

El presidente saliente de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios, Rodolfo Bianchi (sentado) y el electo, Gerardo Gallo Candolo.

Luego de la presentación de una lista única tras el llamado a elecciones de renovación de autoridades en la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa), fueron consagrados los nuevos cargos a presidente y vicepresidente de la entidad, que agrupa a colegas de la provincia de Buenos Aires, principalmente, y de La Pampa y de Santa Fe.

Carlos Moreno, de Bolívar, y la vicepresidente electa de Abopa, Mónica Gallo.

Se trata del ingeniero agrónomo Gerardo Gallo Candolo, que irá como presidente y de Mónica Lilian Gallo, de Bolívar, quien será la vicepresidenta.

Pedro Ibáñez y Armando Zavala, de Salto.

Las nuevas autoridades serán consagradas —en Mar del Plata— el venidero sábado 31 de agosto, en la previa de la celebración del Día del Periodista Agropecuario, del 1 de septiembre, por un período de tres años.

Horacio Ortiz (izq.), Myrian Lorenzón, Felipe Pinilla, Paula González y Marcelo García.

El resto de los cargos electos son para vocales, ya que recién en la asamblea del citado sábado se realizará la correspondiente asignación.

Marcelo García (izq.), Felipe Pinilla y Ciriaco Torres.

Los vocales son Eduardo Ernesto Pinilla (Balcarce); Jorge Rabanal (Trenque Lauquen); Marcelo Daniel García (Miramar); Ciriaco Torres Suhette (9 de Julio) y Luis Fontoira Hollmann (La Plata).

También Pedro Ibáñez (Rauch); Rodolfo Bianchi (Tandil); Esteban Antonio Ocerín (General Pico, La Pampa); Horacio Ortiz (Castelli) y Guillermo D. Rueda (Bahía Blanca).

El presidente electo, Gerardo Gallo Candolo, junto al socio Osvaldo Larrosa.

El apoderado es Guillermo Mouhsen (Mercedes).

Tal vez te interese:

Agricultura inteligente o digital: ¿Por qué son dos paradas de un mismo viaje?

“En la agricultura estamos observando el surgimiento y adopción de numerosas tecnologías emergentes que participan de todo el proceso

Read More...

Ciafba: Preocupación por falta de conservación y cuidado del recurso suelo

Cuando hablamos de suelo —o aludimos a su deterioro— podemos empezar por el final para entender de qué se

Read More...

Control de la chicharrita: La importancia del aporte genético en maíz

En los últimos meses, el enanismo —o achaparramiento del maíz— surgió como un desafío significativo para los agricultores de

Read More...

Mobile Sliding Menu