Puerto de Bahía Blanca: Santiago Mandolesi Burgos asumió la presidencia de la entidad

En Noticias el

“Agradezco al gobernador por honrarme con esta responsabilidad. Es un orgullo ser parte de este proceso que busca potenciar a cada puerto de la provincia y, en particular, al puerto de Bahía Blanca como parte de un sistema provincial”.

Lo dijo Santiago Mandolesi Burgos, flamante titular del directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, tras mantener un encuentro junto al subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero, y demás directores del Consorcio.

El subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero (centro), en la presentación de Mandolesi Burgos (a su der.) y el resto del directorio. / Fotos: Prensa CGPBB.

Juan Carlos Emilio Fuentes, de la Asociación de Ganaderos (AGA), continúa en el directorio del CGPBB en representación de los productores primarios de mercaderías, asignado a la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap).

Santiago Mandolesi Burgos es oriundo de Bahía Blanca, abogado, ex presidente del Ente Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales, con desempeño en el ámbito legislativo donde fue presidente del Concejo Deliberante local.

Desde el 1 de septiembre de 1993 se sucedieron diferentes presidentes y miembros del directorio dentro del CGPBB, con una continuidad en las gestiones que posibilitó consolidar en el tiempo el liderazgo productivo frente al comercio nacional e internacional.

El inicio fue con el impulsor del modelo José Egidio Conte. Luego fue el turno de Hernán Neyra. Prosiguió la labor Jorge Scoccia, quien ocupó el cargo hasta la asunción de Jorge Otharán.

Luego fue el turno de Hugo Antonio Borelli, a quien posteriormente sucedieron Pablo Pussetto y Miguel Donadío. Más tarde se dio lugar a la gestión de Federico Susbielles, quien desde 2020 se hizo cargo de la presidencia del ente hasta la actualidad.

“Seguiremos consolidando el vínculo del puerto con la comunidad para que sigan creciendo de manera conjunta y coordinada, potenciando su productividad en clave sustentable”, sostuvo Mandolesi Burgos.

“En ello coincidimos con el intendente Federico Susbielles, a quien agradezco su apoyo. Esa visión compartida nos potencia. El crecimiento económico en el ámbito portuario debe traducirse en un desarrollo de la comunidad que lo rodea”, concluyó el titular del CGPBB.

Foto principal: Santiago Mandolesi Burgos (izq.) y el subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Cruz Lucero. / Fuente: Prensa CGPBB

Tal vez te interese:

IPCVA en Olavarría: Otra edición del Punto de Encuentro Joven

Carne, una pasión de los argentinos / Arraigo, desarrollo y sustentabilidad. Este es el eslogan elegido para el Punto

Read More...

Bustillo: “Creo que los ganaderos van a retener sus hembras para crecer en producción”

“El año pasado la sequía hizo estragos y se perdieron muchas madres. Por eso espero que en 2024 haya

Read More...

Naredo Invita: llegó la hora para una cita clásica del INTA

“La idea es mostrar, en cuestiones prácticas, los avances en agricultura y en ganadería, así como brindar las principales

Read More...

Mobile Sliding Menu