Palermo: Distinción de Abopa al periodista Jorge Hapanowicz

En Noticias el
- Updated

Como es habitual en el tradicional desayuno que la muestra que la Sociedad Rural Argentina ofrece a los periodistas acreditados en Palermo, Abopa distingue a sus socios con más de 30 años cubriendo la tradicional muestra.

Este año, el reconocimiento por esa trayectoria le fue otorgado a Jorge Hapanowicz, periodista agropecuario de la ciudad de Trenque Lauquen, por los 37 años ininterrumpidos que acude a la exposición.

En una sala colmada de colegas, Hapanowicz agradeció el gesto y, además, leyó un emotivo texto en relación con sus orígenes ucranianos y la coyuntura por la invasión territorial rusa.

La presentación de la distinción, de parte del presidente de Abopa, Ing. Agr. Gallo Candolo, en una colmada sala de prensa de la SRA.

A Hapanowicz se lo puede ver con el chaleco de acreditación con el cual entra a la pista central palermitana, su habitual lugar de trabajo principal en esta 134 Exposición de Palermo.

De la ceremonia de entrega participaron, además de otros colegas de nuestra institución, el actual presidente, Ing. Agr. Gerardo Gallo Candolo, y el extitular Horacio Mazzola.

Tal vez te interese:

Se viene Anuga 2025: fuerte presencia argentina con el liderazgo del IPCVA

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) encabezará una nueva participación en Anuga 2025, la feria

Read More...

ACSOJA 2025: Algo más que un abordaje integral de todos los eslabones de la cadena

El Seminario ACSOJA 2025 reunirá —este martes 23— a representantes de todos los eslabones de la cadena para exponer

Read More...

Coninagro: un congreso internacional con el norte en la sustentabilidad, la innovación y la eficiencia

En el marco de la 8va edición del Congreso Internacional de Coninagro que tendrá lugar este jueves 18 de

Read More...

Mobile Sliding Menu