Otra doble jornada de capacitación para periodistas de Abopa

En Noticias el

Los venideros martes 4 y martes 11 de julio se realizarán las jornadas de capacitación denominada Nuevas Narrativas Digitales, stortelling y copywriting.

Estarán a cargo de la Lic. en Periodismo, Ani Kuper, quien además es especializada en temas de medios, comunicación y redes sociales.

Los encuentros serán por Zoom, se iniciarán a las 14.30 y se prolongarán hasta las 16.

La organización es del INTA y de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa), en esta ocasión con el auspicio de Profertil.

El temario es el siguiente:

–El storytelling: qué es y cómo implementarlo en las redes.

–El nuevo rol del comunicador ¿Quién es el protagonista del contenido?

–Métricas y engagement: claves para definir qué y cómo producir.

–Copywitring: definición, función y ejemplos.

–¿A quién le hablamos? Información y emoción como ejes de redacción.

Para participar del taller se puede ingresar al siguiente enlace:

https://inta-gob-ar.zoom.us/j/86831817738?pwd=bWNoQlVPU3VBd3VucDBxSXlucVViUT09

Tal vez te interese:

Bordeu 2026: las mejores expectativas para la exposición rural de Bahía Blanca

“Hay dos motivos que nos generan las mejores expectativas para la muestra. Por un lado consideramos que el campo

Read More...

Jornadas forestales del INTA Concordia: los detalles del encuentro del jueves 24 y viernes 25

“Cumplir cuatro décadas no es solo alcanzar una cifra simbólica; es celebrar la memoria viva de un sector que

Read More...

El sorgo, bajo la lupa del INTA Paraná: el híbrido y la densidad de plantas pueden influir en la expresión de la mancha por Bipolaris cookei

En un ensayo realizado durante el ciclo 2024/25 en la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) del INTA Paraná, se evaluó

Read More...

Mobile Sliding Menu