Fiesta del periodista agropecuario de Abopa: Reviví todas las imágenes

En Institucional, Noticias el

En coincidencia con el undécimo aniversario de la fundación de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa), se celebró el día del periodismo agropecuario.

El encuentro fue en el Complejo La Esperanza, Recreo de Campo, ubicado en Calle 1 entre 8 y 10 barrio La Trinidad, Camet, de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires, en el mediodía del último sábado 11.

Un reflejo —en imágenes— de lo vivido durante la jornada, que incluyó la asamblea general ordinaria, puede accederse aquí debajo:

Mirálas también en nuestras redes:

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=244303141998293&id=100092558275276&mibextid=RUbZ1f

 

 

Tal vez te interese:

Con una importante diversificación, crece el consumo de carnes totales en el país

Según datos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación (SAGyP), durante el año 2025 el

Read More...

IPCVA: la carne argentina inicia 2026 en la feria Gulfood de Emiratos Árabes Unidos

A partir de este lunes 26 —y hasta el viernes 30— el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna

Read More...

Profertil: los 25 años de un actor clave para la agroindustria argentina

Con una producción anual de 1.300.000 toneladas de urea y el abastecimiento del 50 % del mercado local, y

Read More...

Mobile Sliding Menu