Fiesta del periodista agropecuario de Abopa: Reviví todas las imágenes

En Institucional, Noticias el

En coincidencia con el undécimo aniversario de la fundación de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa), se celebró el día del periodismo agropecuario.

El encuentro fue en el Complejo La Esperanza, Recreo de Campo, ubicado en Calle 1 entre 8 y 10 barrio La Trinidad, Camet, de Mar del Plata, en la provincia de Buenos Aires, en el mediodía del último sábado 11.

Un reflejo —en imágenes— de lo vivido durante la jornada, que incluyó la asamblea general ordinaria, puede accederse aquí debajo:

Mirálas también en nuestras redes:

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=244303141998293&id=100092558275276&mibextid=RUbZ1f

 

 

Tal vez te interese:

El IPCVA y los fans de la carne: último tramo para que estudiantes y docentes presenten sus propuestas

Hasta el venidero viernes 30 de mayo sigue abierta la inscripción para establecimientos educativos públicos y privados de los

Read More...

Testimonio de una joven (que vivió la Jornada Mundial de la Juventud 2013) sobre el fallecimiento del papa Francisco

Matilde Fierro, socia de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa), se desempeñaba en la agencia Noticias Argentinas, a

Read More...

Saldungaray: llegó la hora de la X Fiesta Provincial de la Vendimia

Entre este sábado 12 y domingo 13, en Saldungaray, este rincón de la provincia de Buenos Aires enclavado entre

Read More...

Mobile Sliding Menu