Doble jornada de capacitación para periodistas de Abopa

En Noticias el
- Updated

Los venideros martes 21 y jueves 23 de marzo se realizarán las jornadas de capacitación denominada Periodismo Transmedia: Cómo aplicar tecnología a nuestras noticias.

Estará a cargo del Lic. Roberto Curri, especializado en temas de medios, comunicación y redes sociales.

Los encuentros se iniciarán a las 18 y concluirán a las 20.

La organización es del INTA y de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa), en esta ocasión con el auspicio de Profertil.

La intención de la doble jornada de capacitación obedece a la posibilidad de propiciar trabajos prácticos, los que serán presentados por los propios participantes en la última reunión a partir de la supervisión del disertante.

El enlace de invitación es el siguiente: https://inta-gob-ar.zoom.us/j/83850287776?pwd=V21tcDRuLzJsNi9XTjVDVkpWNldydz09

Sobre el disertante

Roberto Curri es licenciado en Comunicación.

Durante 9 años trabajó en el Grupo Telefé gestionando sus redes sociales.

Fue columnista del noticiero en temas de innovación y conductor del programa de tecnología El Mapa Digital. Productor de contenidos y desarrollador de campañas de publicidad en medios tradicionales y digitales, además de otros programas de televisión para Telefé.

También es docente universitario al frente de cátedras relacionadas con la industria de los medios, los
nuevos formatos, la creatividad, las campañas y la comunicación estratégica. Experiencia. Grupo Developer. Branding Manager.

Aporta estrategias y soluciones de comunicación para potenciar la identificación y lealtad a la marca. Centrado en la comunicación estratégica de la compañía en Argentina, Chile y México. Dirige los equipos de redes sociales, diseño gráfico y producción audiovisual.

Lic. Roberto Curri.

Proyecta los objetivos comunicacionales a mediano y largo plazo. Desarrollo campañas publicitarias, gestión de leads y comunicación institucional.

Comunicación Estratégica y Social Media. Planifica, gestiona y ejecuta contenidos para las redes sociales, dirigiendo los equipos de producción audiovisual y fotografía. Analiza los resultados de campañas publicitarias, leads e impacto de los contenidos de inbound marketing. Establece estrategias de comunicación digitales de corto y mediano plazo.

Profesor en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, cátedra Comunicación y Medios.

Rediseño de imagen principal: Rosario Perrière

Tal vez te interese:

INTA y Hereford: compromiso para medir la huella de carbono

Con el propósito de caracterizar la huella de carbono hasta la tranquera de los establecimientos, se firmó un acta de

Read More...

Martín Fierro Federal: Gente de Campo volvió a ganar en la sección agropecuaria

En coincidencia con el décimo aniversario desde la creación de Gente de Campo, el productor agropecuario, periodista (de la

Read More...

IPCVA: El Punto de Encuentro Joven se hará por primera vez en Bahía Blanca

Una de las novedades más convocantes que realiza el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina se desarrollará

Read More...

Mobile Sliding Menu