Desmentida del Renatre

En Noticias el

El presidente del Renatre, Dr. Abel Guerrieri, desmiente categóricamente la circulación de versiones y trascendidos no oficiales relacionados al Renatre (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), sobre las acciones de inspección del Registro y la validez de un supuesto convenio en el sector papero, y aclara que la información divulgada por los mismos es falsa.
Renatre ratifica que continuará desarrollando las acciones de fiscalización tal cual las viene realizando, de acuerdo a las facultades que le otorga la Ley 25.191.

Tal vez te interese:

Abopa en Palermo: un encuentro entre literatura policial y ruralidad

En el marco de la Exposición Rural de Palermo, la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios consolidó su presencia con

Read More...

Palermo: Abopa distinguió a Ernesto (Felipe) Pinilla con el Premio Anual a la Trayectoria Periodística

En una emotiva ceremonia, este jueves 23 se realizó el acto de distinción del colega Ernesto (Felipe) Pinilla, de

Read More...

Palermo: Abopa distinguirá al periodista Ernesto (Felipe) Pinilla

“Lo cierto es que Abopa me abrió las puertas para conocer a muchos colegas y, a partir de entonces,

Read More...

Mobile Sliding Menu