Con el eje puesto en Instagram y en Facebook, Abopa suma capacitación para los asociados

En Noticias el

En el marco de las actividades previstas para el corriente, y respondiendo a la demanda de los asociados, la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) realizará este viernes 23, a partir de las 14, otra jornada de capacitación.

En esta ocasión, el periodista especializado en redes sociales, Francisco Villafáñez, disertará –en particular– sobre dos de las aplicaciones más utilizadas actualmente: Instagram y Facebook.

El detalle de los temas es el siguiente:

FACEBOOK
📍 Diferencia entre un perfil y una página.
📍 Newsfeed: cómo funciona y cuáles son las mejores prácticas.
📍 Herramientas (Interacción, monetización y medición).
📍 Creator Studio.

INSTAGRAM
📍 Funcionamiento de la plataforma.
📍 Narrativas digitales.
📍 Newsfeed, Stories, IGTV.

VIDEO EN FACEBOOK
📍 Formatos para smartphone.
📍 Herramientas para grabar y editar.
📍 Facebook Live.

A través de los contactos habituales, este mismo viernes estará disponible el link para poder acceder a la plataforma Zoom en forma libre y gratuita, para así participar del encuentro de nuestra entidad.

Tal vez te interese:

Pulso Tierra: la convocatoria con faros de largo alcance de Federación Agraria Argentina

Con invitación especial y cobertura de gastos para asociados de Abopa, el próximo viernes 29 de mayo Federación Agraria

Read More...

Torres Suhette: “La IA es un complemento que puede enriquecer nuestra labor”

Ciriaco Torres Suhette, presidente de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) dijo que “quedó claro que la inteligencia

Read More...

TodoLáctea 2026: la cumbre histórica que promete marcar el pulso de una lechería argentina en expansión

El predio de la Sociedad Rural de San Francisco, en la provincia de Córdoba, ya se encuentra listo para

Read More...

Mobile Sliding Menu