Con el eje puesto en Instagram y en Facebook, Abopa suma capacitación para los asociados

En Noticias el

En el marco de las actividades previstas para el corriente, y respondiendo a la demanda de los asociados, la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) realizará este viernes 23, a partir de las 14, otra jornada de capacitación.

En esta ocasión, el periodista especializado en redes sociales, Francisco Villafáñez, disertará –en particular– sobre dos de las aplicaciones más utilizadas actualmente: Instagram y Facebook.

El detalle de los temas es el siguiente:

FACEBOOK
📍 Diferencia entre un perfil y una página.
📍 Newsfeed: cómo funciona y cuáles son las mejores prácticas.
📍 Herramientas (Interacción, monetización y medición).
📍 Creator Studio.

INSTAGRAM
📍 Funcionamiento de la plataforma.
📍 Narrativas digitales.
📍 Newsfeed, Stories, IGTV.

VIDEO EN FACEBOOK
📍 Formatos para smartphone.
📍 Herramientas para grabar y editar.
📍 Facebook Live.

A través de los contactos habituales, este mismo viernes estará disponible el link para poder acceder a la plataforma Zoom en forma libre y gratuita, para así participar del encuentro de nuestra entidad.

Tal vez te interese:

Congreso Ganadero Rosario 2025: Acento en la genética y en los rodeos inteligentes

“Entre las metas más valoradas se encuentran el aumento del peso al destete; la mejora en la eficiencia reproductiva

Read More...

Agroactiva 2025: Banco Patagonia refuerza su presencia con foco en el financiamiento productivo y la innovación

Karina Gómez Vara, superintendente de Banco Patagonia, encabezó la participación institucional de la entidad en Agroactiva 2025, reafirmando el

Read More...

Congreso Ganadero Rosario 2025: se realizará entre el 12 y el 13 de junio

En el marco de otra edición de Agroactiva, María Soledad Aramendi y Tomás Layus, presidenta y vicepresidente de la

Read More...

Mobile Sliding Menu