Carne vacuna y polo, una alianza estratégica por la Argentina

En Noticias el

La carne vacuna y el polo argentino son marcas reconocidas, indiscutibles y prestigiosas a nivel internacional. Por eso, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y la Asociación Argentina de Polo (AAP) renovaron un convenio de cooperación que va mucho más allá del torneo.

La firma del documento se realizó en el marco del 128 Abierto Argentino de Polo, y del cual la marca Argentine Beef es sponsor oficial. El presidente del IPCVA, Juan José Grigera Naón, sostuvo: “Esta unión es para asociar calidad, la del mejor polo del mundo con la de la mejor carne. Es una asociación lógica que tenemos que seguir profundizando; acompañamos al polo argentino no sólo en el Abierto, sino fuera del país, en donde ambas marcas son muy potentes”.

Por su parte, el presidente de la AAP, Delfín Uranga, dijo: “Estamos muy contentos de poder continuar este acuerdo de cooperación con la carne argentina que es de excelencia. Somos muy buenos en la carne y en el polo; queremos seguir realizando acciones para promocionar nuestro deporte y nuestra industria en el mundo”.

Delfín Uranga (izq.) , presidente de la AAP, Juan José Grigera Naón, presidente del IPCVA, y Carlos Menendez Behety, vicepresidente de la AAP.

Ambas instituciones están interesadas continuar trabajando en la promoción y difusión del mejor polo del mundo y la mejor carne del mundo, y por ello ratificaron el convenio de colaboración firmado originalmente en noviembre de 2019 y renovado en diciembre de 2020.

Fuente: Prensa IPCVA

Tal vez te interese:

Diplomatura Universitaria en Comunicación Agropecuaria: Una alternativa con beneficios para socios de Abopa

Ya está abierta la inscripción para la Diplomatura Universitaria en Comunicación Agropecuaria organizada por la Facultad de Ciencias Sociales

Read More...

La Prueba Pastoril Bonaerense pasó por Bahía Blanca

“Las dos instituciones quedaron muy conformes. Y nosotros también, ya que tuvimos el orgullo de hacer el remate de la primera

Read More...

Inteligencia artificial y periodismo, la propuesta de Telecom y Abopa

En una apuesta más hacia la innovación en el periodismo, la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) desarrolló, junto

Read More...

Mobile Sliding Menu