Capacitación: cuando una imagen vale más que mil palabras

En Institucional, Noticias el
- Updated

Bajo la guía del profesor Roberto Butula, un grupo de periodistas de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) y de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios (La Porteña) se realizó un curso de capacitación.

Los asistentes se informaron en temas audiovisuales: foco, encuadre, fondos y luces. Todas las dudas de más de 20 periodistas fueron evacuadas por el reconocido profesional.

Programas, sistemas y cuál usar y/o convertir a los más convenientes sistemas para cada caso fueron parte de los ejemplos.

Patricia Von Ploeg, titular de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios (La Porteña) y Gerardo Gallo Candolo, presidente de Abopa. Entre ellos, el colega Eduardo Bustos. Un alto de la capacitación.

El curso se dio en la sede del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un marco de camaradería de los periodistas bonaerenses y porteños que, además, sumaron ideas para próximos encuentros.

Tal vez te interese:

Profertil: los 25 años de un actor clave para la agroindustria argentina

Con una producción anual de 1.300.000 toneladas de urea y el abastecimiento del 50 % del mercado local, y

Read More...

Abopa expresa su preocupación por una demanda judicial contra un periodista

La Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) manifiesta su preocupación por la demanda judicial iniciada contra el periodista José

Read More...

Abopa acompaña una red solidaria de libros para llegar a escuelas rurales junto a Dafne Anghelidis

La Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) acordó con Dafne Anghelidis, impulsora de una iniciativa solidaria de alcance federal,

Read More...

Mobile Sliding Menu