Abopa celebrará el Día del Periodista Agropecuario en Mar del Plata

En Noticias el
- Updated
   ¡El venidero sábado 1 de septiembre los integrantes de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) festejaremos el Día del Periodista Agropecuario!
   Será en la ciudad de Mar del Plata con una cena en el tradicional restorán El Timón, en el puerto.
   Como es habitual, entre los asistentes sortearemos regalos recibidos por empresas e instituciones amigas, a las cuales agradecemos por sus atenciones para con nuestros colegas y por asociarse en este festejo.
   En la oportunidad también distribuiremos el primer libro de nuestro sello editorial. Se trata del “El ADN de la carne argentina”, especialmente para aquellos que todavía no lo han recibido.
   Sin dudas, será un grato momento para encontrarnos, compartir experiencias y renovar el espíritu para lo que resta de un año que, más allá de las vicisitudes, tiene mucho por ofrecernos.

Tal vez te interese:

Agricultura inteligente o digital: ¿Por qué son dos paradas de un mismo viaje?

“En la agricultura estamos observando el surgimiento y adopción de numerosas tecnologías emergentes que participan de todo el proceso

Read More...

Ciafba: Preocupación por falta de conservación y cuidado del recurso suelo

Cuando hablamos de suelo —o aludimos a su deterioro— podemos empezar por el final para entender de qué se

Read More...

Control de la chicharrita: La importancia del aporte genético en maíz

En los últimos meses, el enanismo —o achaparramiento del maíz— surgió como un desafío significativo para los agricultores de

Read More...

Mobile Sliding Menu