Jornada de capacitación de Abopa en Balcarce: El aporte fundamental de los auspiciantes

En Institucional el

Un número importante de empresas e instituciones hicieron posible la realización del curso de capacitación organizado por la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa).

Fue el último jueves 17, en la sede del INTA Balcarce, en coincidencia con el convenio de colaboración mutua en las citadas instituciones.

“En la primera acción en conjunto entre el INTA y Abopa se contó con la participación de un especialista en social media, como Roberto Curri, para la búsqueda de nuevas formas que se abren para comunicar con contenidos más dinámicos, formas de narrar según el perfil de usuarios y la utilización de las métricas”, dijo el Ing. Agr. Gerardo Gallo Candolo, titular de Abopa.

Desde nuestra entidad se vuelve a destacar, y a agradecer, el aporte de quienes colaboraron para la presencia de casi 20 periodistas agropecuarios en la jornada y por participar en su proceso de formación continua.

Son los casos de:

—Profertil.

—KWS.

—IF Ingeniería en Fertilizantes.

—McCain.

—Federada Salud.

—Sociedad Rural de Rosario.

—Carbap.

Tal vez te interese:

Agricultura inteligente o digital: ¿Por qué son dos paradas de un mismo viaje?

“En la agricultura estamos observando el surgimiento y adopción de numerosas tecnologías emergentes que participan de todo el proceso

Read More...

Ciafba: Preocupación por falta de conservación y cuidado del recurso suelo

Cuando hablamos de suelo —o aludimos a su deterioro— podemos empezar por el final para entender de qué se

Read More...

Control de la chicharrita: La importancia del aporte genético en maíz

En los últimos meses, el enanismo —o achaparramiento del maíz— surgió como un desafío significativo para los agricultores de

Read More...

Mobile Sliding Menu