Abopa renovó autoridades en la asamblea realizada en Mar del Plata

En Institucional el
- Updated

El último sábado 3 de septiembre, en la previa de la celebración del día del periodista agropecuario, se realizó en Mar del Plata la asamblea general ordinaria de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios.

Con la participación en el acto presencial de 31 asociados, finalmente la nómina de la comisión directiva de Abopa 2022-2025 quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Gerardo Gallo Candolo (CABA).

Vicepresidente, Ciriaco Torres Suhette (9 de Julio).

Tesorero: Jorge Rabanal (Trenque Lauquen).

Secretaria: Mónica Gallo (Bolívar).

Protesorero: Luis Ciucci (Rosario).

Prosecretario: Guillermo D. Rueda (Bahía Blanca).

Vocales titulares: Felipe Pinilla (Balcarce) y Esteban Ocerín (General Pico).

Vocal suplente: Horacio Ortiz (Castelli).

Revisores de cuentas: Rodolfo Bianchi (Tandil), Rosario Pèrrieri (Paraná) y Fernando Alcázar (Carlos Casares).

En la oportunidad, también se distinguió por su trayectoria a los colegas Esteban (Pichi) Ocerín, de General Pico, La Pampa, y Guillermo Mouhsen, de Mercedes, Buenos Aires.

El primer grupo de fotografías del evento está disponible en el siguiente link: https://we.tl/t-s6GJQNeA0z

Por su parte, el siguiente grupo está disponible para bajar en este link: https://we.tl/t-5720rk77AK

Se adjunta la imagen de los doce integrantes de la CD para el próximo período 2022-2025.

Tal vez te interese:

Abopa-INTA Entre Ríos: en Expoagro se firmó el convenio de cooperación técnica

En el marco de Expoagro 2026, la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) y el Instituto Nacional de Tecnología

Read More...

Desayuno Coviar 2026: el sector vitivinícola reclama competitividad y apuesta por la diversificación estratégica

En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, el tradicional Desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar)

Read More...

Se viene Expoagro 2026: cómo pasó de una vidriera a un espacio para interactuar y concretar negocios

Los organizadores de la megamuestra compartieron un adelanto de las novedades, ejes y propuestas que formarán parte de Expoagro

Read More...

Mobile Sliding Menu