Abopa renovó autoridades en la asamblea realizada en Mar del Plata

En Institucional el
- Updated

El último sábado 3 de septiembre, en la previa de la celebración del día del periodista agropecuario, se realizó en Mar del Plata la asamblea general ordinaria de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios.

Con la participación en el acto presencial de 31 asociados, finalmente la nómina de la comisión directiva de Abopa 2022-2025 quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Gerardo Gallo Candolo (CABA).

Vicepresidente, Ciriaco Torres Suhette (9 de Julio).

Tesorero: Jorge Rabanal (Trenque Lauquen).

Secretaria: Mónica Gallo (Bolívar).

Protesorero: Luis Ciucci (Rosario).

Prosecretario: Guillermo D. Rueda (Bahía Blanca).

Vocales titulares: Felipe Pinilla (Balcarce) y Esteban Ocerín (General Pico).

Vocal suplente: Horacio Ortiz (Castelli).

Revisores de cuentas: Rodolfo Bianchi (Tandil), Rosario Pèrrieri (Paraná) y Fernando Alcázar (Carlos Casares).

En la oportunidad, también se distinguió por su trayectoria a los colegas Esteban (Pichi) Ocerín, de General Pico, La Pampa, y Guillermo Mouhsen, de Mercedes, Buenos Aires.

El primer grupo de fotografías del evento está disponible en el siguiente link: https://we.tl/t-s6GJQNeA0z

Por su parte, el siguiente grupo está disponible para bajar en este link: https://we.tl/t-5720rk77AK

Se adjunta la imagen de los doce integrantes de la CD para el próximo período 2022-2025.

Tal vez te interese:

Ibáñez: “Es difícil saber que este lunes 15 ya no pondré el reloj para levantarme e ir al INTA”

“Me voy feliz y agradecido. INTA me llenó la panza, me llenó de conocimiento y me llenó de amigos”.

Read More...

Armando Zavala: una vida de lucha por el productor rural (tranqueras afuera)

“Es un mimo enorme que no me imaginaba, porque siempre trabajé sin esperar agradecimiento. Lo único que esperaba era

Read More...

Universidad Nacional de La Pampa: asociados de Abopa visitaron la Facultad de Agronomía

En el marco del Primer Simposio Regional de Fertilizar organizado en la ciudad de Santa Rosa, en conjunto entre

Read More...

Mobile Sliding Menu