ABOPA adhirió a los 60 años de Coninagro

En Institucional el
- Updated

Con entrega de un recordatorio, la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (ABOPA) se sumó a la celebración de los 60 años de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro).

La delegación abopiense fue especialmente invitada al cocktail con las autoridades y al momento de los reconocimientos hizo entrega de su presente.

El presidente y el vicepresidente de Coninagro, Egidio Mailland y Carlos Iannizztotto, recibieron el recordatorio de manos del presidente de ABOPA, Rodolfo Bianchi.

Tal vez te interese:

Bahía Blanca: los detalles de la inversión de U$S 2.700 M de Pampa Energía para el desarrollo de una megaplanta de urea

Pampa Energía anunció una inversión de 2.700 millones de dólares para construir una planta de producción de urea granulada

Read More...

Ibáñez: “Es difícil saber que este lunes 15 ya no pondré el reloj para levantarme e ir al INTA”

“Me voy feliz y agradecido. INTA me llenó la panza, me llenó de conocimiento y me llenó de amigos”.

Read More...

Armando Zavala: una vida de lucha por el productor rural (tranqueras afuera)

“Es un mimo enorme que no me imaginaba, porque siempre trabajé sin esperar agradecimiento. Lo único que esperaba era

Read More...

Mobile Sliding Menu