A pesar del frío, La Rural se llenó y tuvo su mejor día

En Exposiciones el
- Updated

Hay muchos premios en La Rural. Ayer, por ejemplo, empezaron a consagrarse los primeros campeones en las razas equinas: Hackney, Apaloosa y Remonta Argentino, Cuarto de Milla, Petisos, Arabes, Peruano de Paso, Silla y Percherón (o “gordos, flacos, chiquitos y manchados”, como definió una niña al borde de la pista Central). O los campeones entre las aves. Y algunos de los mejores ejemplares de las razas de gatos.

Pero hay premios menos conocidos. Una animadora trataba ayer de poner orden en una exhibición con perros y también apeló al recurso de los campeones: “En un rato elegimos al nene o la nena que esté mejor sentado”. Y los chicos le hicieron caso, como si una ráfaga de viento helado –de las que hubo varias– los hubiera congelado. Después de la inauguración del jueves, ayer fue el día más convocante de la muestra de Palermo.

Mas info en: http://www.clarin.com/sociedad/pesar-frio-rural-lleno-mejor_0_SJ79Z8iv7e.html

Tal vez te interese:

Hondo pesar en el ambiente agropecuario por el fallecimiento de Armando Zavala: el recuerdo de un luchador

El periodista y productor agropecuario de Salto, socio de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa), dejó un legado

Read More...

El municipio de Bahía Blanca y Profertil firman una alianza estratégica por una inversión histórica de U$S 1.700 M

En la localidad de Ingeniero White se contempla la instalación de un nuevo tren de producción para consolidarse como

Read More...

Bordeu 2026: las mejores expectativas para la exposición rural de Bahía Blanca

“Hay dos motivos que nos generan las mejores expectativas para la muestra. Por un lado consideramos que el campo

Read More...

Mobile Sliding Menu