Doblete de ABOPA en La Rural 2013

En Exposiciones el
- Updated

La Comisión Directiva de ABOPA y numerosos miembros de la entidad participaron ayer en dos importantes eventos del sector, convocados por el Rosgan y la Asociación Argentina de Angus.

Como a lo largo de toda le Exposición Rural 2013, la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (ABoPA) tuvo una destacada presencia en dos importantes eventos que se llevaron a cabo ayer, martes 23 de julio.
En primer término, la Comisión Directiva y numerosos asociados participaron en el evento organizado por el Rosgan y la Bolsa de Cereales de Rosario en el Pabellón Verde de la muestra.

Al mediodía, en tanto, se llevó a cabo el tradicional evento de periodistas que organiza la Asociación Argentina de AnGus. Allí, el presidente de la entidad, Horacio Mazzola, agradeció públicamente a los directivos de la Asociación por el curso para comunicadores sobre “Parámetros de selección de campeones” que se había llevado a cabo el día anterior en la pista de ventas de La Rural.
“Tenemos, además, una buena noticia para darles”, dijo Mazzola. “ABoPA está editando un libro con la historia de la ganadería nacional; un texto necesario e imprescindible”, agregó, refiriéndose al “número 0” o boceto del libro “El ADN de la Carne Argentina”, escrito por el especialista Segundo Acuña y editado por ABoPA que fue entregado en el evento a las autoridades de la Asociación Argentina de AnGus.
“No se puede entender la historia argentina sin conocer la historia de la ganadería”, concluyó Mazzola.
El texto mencionado -único, por sus características, en la actualidad- será distribuido próximamente por ABoPA entre comunicadores, entidades del sector, escuelas agrotécnicas y universidades de todo el país.

Tal vez te interese:

Agroactiva 2025: Banco Patagonia refuerza su presencia con foco en el financiamiento productivo y la innovación

Karina Gómez Vara, superintendente de Banco Patagonia, encabezó la participación institucional de la entidad en Agroactiva 2025, reafirmando el

Read More...

Congreso Ganadero Rosario 2025: se realizará entre el 12 y el 13 de junio

En el marco de otra edición de Agroactiva, María Soledad Aramendi y Tomás Layus, presidenta y vicepresidente de la

Read More...

Equinos: El MDA sigue implementando el documento único con microchip

Un sistema obligatorio que permite identificar de forma individual a los equinos e intervenir en el control de su

Read More...

Mobile Sliding Menu