CONTINÚA LA “GIRA MÁGICA Y MISTERIOSA” DE ABOPA EN LA RURAL DE PALERMO 2013

En Exposiciones el
- Updated

La Comisión Directiva de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (ABoPA) continúa participando en diferentes eventos que se llevan a cabo en el marco de la principal exposición del país.

El 23 de julio numerosos miembros de la entidad -que son mayoría entre los medios que cubren la actual edición de “La Ganadera”-, estuvieron presentes en la décima edición de la entrega de los “Premios Cita a la Innovación Tecnológica” que se llevó a cabo en el Pabellón Rojo.
En tanto, ayer, miércoles 24, autoridades de ABoPA participaron en el evento organizado por la Cámara Feedlot y realizaron acciones de difusión del flamante libro “El ADN de la Carne Argentina, elementos de la ganadería nacional”, escrito por el especialista Segundo Acuña y editado días atrás por la entidad.

En la recorrida, hicieron un alto en el stand de la Revista Chacra y el portal de noticias Agritotal (ver foto).

 

Tal vez te interese:

Pulso Tierra: la convocatoria con faros de largo alcance de Federación Agraria Argentina

Con invitación especial y cobertura de gastos para asociados de Abopa, el próximo viernes 29 de mayo Federación Agraria

Read More...

Torres Suhette: “La IA es un complemento que puede enriquecer nuestra labor”

Ciriaco Torres Suhette, presidente de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) dijo que “quedó claro que la inteligencia

Read More...

TodoLáctea 2026: la cumbre histórica que promete marcar el pulso de una lechería argentina en expansión

El predio de la Sociedad Rural de San Francisco, en la provincia de Córdoba, ya se encuentra listo para

Read More...

Mobile Sliding Menu