Volver a las fuentes: El periodismo agropecuario debate cómo mejorar el oficio

En Institucional, Noticias el
- Updated

Este jueves 25, a partir de las 17, se realizará el coloquio Volver a las fuentes: El periodismo agropecuario debate cómo mejorar el oficio, que cuenta con la organización del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); del Foro de Periodismo Argentino (Fopea) y de nuestra institución.

Será por videoconferencia y la inscripción es libre y gratuita.

La presentación estará a cargo del ingeniero agrónomo Gerardo Gallo Candolo, presidente de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) y, posteriormente, será el turno de los disertantes.

Denise Rabin, miembro de Fopea, presentará: “¿Por qué es necesario respetar un código de ética?”

Por su parte, Matías Longoni, también de Fopea, expondrá sobre: “Los vicios más frecuentes del periodismo agropecuario que habría que revisar”.

Finalmente, Máximo Bontempo, gerente de Comunicaciones del INTA, disertará acerca de: “¿Por qué la comunicación institucional necesita un periodismo profesionalizado?”

Tal vez te interese:

Distinción para Profertil por la excelencia comunicacional

La compañía Profertil recibió cuatro premios Eikon a la excelencia comunicacional por propuestas elaboradas entre 2019 y 2020. La

Read More...

3 de marzo: ¿Cómo sería un día sin naturaleza?

Justamente hoy, 3 de marzo, se celebra el Día Mundial de la Vida Silvestre, una oportunidad para reflexionar y replantearnos

Read More...

Fiebre aftosa y brucelosis: Lanzan la primera campaña anual de vacunación

Hoy, con el primer día de este marzo, se inicia la primera campaña de vacunación anual contra la fiebre

Read More...

Mobile Sliding Menu