Venegas reelegido

En Noticias el
- Updated

Venegas fue reelegido como Presidente del Grupo Técnico Profesional de Agricultura de la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación (UITA).

Gerónimo “Momo” Venegas, Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), fue reelegido como Presidente del Grupo Técnico Profesional de Agricultura de la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación (UITA) en el marco de la 6° Conferencia Mundial del Grupo Profesional Técnico de Agricultura (GPTA) que se realizó en Yangon, Myanmar. Bajo el lema “¡Organizar, luchar y ganar! para los trabajadores y trabajadoras en la agricultura y plantaciones” se procedió a la elección de autoridades para el mandato 2017 – 2022 donde Venegas, líder de los trabajadores rurales, fue reelegido como Presidente del GPTA. Además se eligieron como vicepresidentes al representante de la organización sindical KOMMUNAL de Suecia y al primer mandatario de SEWA, gremio de la India. Cabe destacar que las designaciones contaron con la aprobación unánime de todas las organizaciones presentes de Bangladesh, Bélgica, Colombia, Costa Rica, Fiji, Guyana, India, Japón, Kenya, Kirguistán, Malasia, Myanmar, Nepal, Holanda, Pakistán, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Uganda, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.

Tal vez te interese:

¡También podés leer El ADN de la carne argentina en PDF!

Otro aporte a la difusión –lanzada oportunamente desde nuestra institución– se concreta, ahora, con la posibilidad de acceder al

Read More...

La raza Angus llega al centenario ocupando más de 70 % del rodeo nacional

Hoy, 18 de septiembre, se cumplen los primeros cien años de la institución y comienza la celebración que culminará

Read More...

“El proyecto del Consejo Agroindustrial Argentino no es difícil; es dificilísimo. Pero debemos intentarlo”

“Tenemos que hacerle entender a la política de que no hay otro camino. ¿Puede fallar? Sí, pero debemos intentarlo.

Read More...

Mobile Sliding Menu