Venegas reelegido

En Noticias el
- Updated

Venegas fue reelegido como Presidente del Grupo Técnico Profesional de Agricultura de la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación (UITA).

Gerónimo “Momo” Venegas, Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), fue reelegido como Presidente del Grupo Técnico Profesional de Agricultura de la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación (UITA) en el marco de la 6° Conferencia Mundial del Grupo Profesional Técnico de Agricultura (GPTA) que se realizó en Yangon, Myanmar. Bajo el lema “¡Organizar, luchar y ganar! para los trabajadores y trabajadoras en la agricultura y plantaciones” se procedió a la elección de autoridades para el mandato 2017 – 2022 donde Venegas, líder de los trabajadores rurales, fue reelegido como Presidente del GPTA. Además se eligieron como vicepresidentes al representante de la organización sindical KOMMUNAL de Suecia y al primer mandatario de SEWA, gremio de la India. Cabe destacar que las designaciones contaron con la aprobación unánime de todas las organizaciones presentes de Bangladesh, Bélgica, Colombia, Costa Rica, Fiji, Guyana, India, Japón, Kenya, Kirguistán, Malasia, Myanmar, Nepal, Holanda, Pakistán, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Uganda, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.

Tal vez te interese:

Precios de referencia de legumbres: la BCR comenzó a publicar a nivel local e internacional

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) incorporó un nuevo canal donde consultar los precios de referencia nacionales e

Read More...

Seminario del IPCVA: ¿Cuáles son las nuevas tendencias en la cadena de la carne argentina?

Se realiza, este miércoles 20, el seminario del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA). Está orientado

Read More...

Buenas Prácticas de Género, el documento del CAA para igualar oportunidades laborales

El Consejo Agroindustrial Argentino presentó, a través de la Mesa de Políticas de Género, el documento que tiene el

Read More...

Mobile Sliding Menu