Venegas reelegido

En Noticias el
- Updated

Venegas fue reelegido como Presidente del Grupo Técnico Profesional de Agricultura de la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación (UITA).

Gerónimo “Momo” Venegas, Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), fue reelegido como Presidente del Grupo Técnico Profesional de Agricultura de la Unión Internacional de Trabajadores de la Alimentación (UITA) en el marco de la 6° Conferencia Mundial del Grupo Profesional Técnico de Agricultura (GPTA) que se realizó en Yangon, Myanmar. Bajo el lema “¡Organizar, luchar y ganar! para los trabajadores y trabajadoras en la agricultura y plantaciones” se procedió a la elección de autoridades para el mandato 2017 – 2022 donde Venegas, líder de los trabajadores rurales, fue reelegido como Presidente del GPTA. Además se eligieron como vicepresidentes al representante de la organización sindical KOMMUNAL de Suecia y al primer mandatario de SEWA, gremio de la India. Cabe destacar que las designaciones contaron con la aprobación unánime de todas las organizaciones presentes de Bangladesh, Bélgica, Colombia, Costa Rica, Fiji, Guyana, India, Japón, Kenya, Kirguistán, Malasia, Myanmar, Nepal, Holanda, Pakistán, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Uganda, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.

Tal vez te interese:

Naredo Invita: llegó la hora para una cita clásica del INTA

“La idea es mostrar, en cuestiones prácticas, los avances en agricultura y en ganadería, así como brindar las principales

Read More...

Presidencia del IPCVA: Reeligen a Jorge Grimberg hasta 2025

Tras la asamblea anual ordinaria, el Méd. Vet. Jorge Mario Grimberg fue reelegido en el cargo de presidente del

Read More...

Naredo Invita: La tradicional cita se realizará el 11 y 12 de abril

La III Exposición y Jornada de Campo en la EEA INTA Cesáreo Naredo, denominada Naredo Invita, con información técnica

Read More...

Mobile Sliding Menu