Palermo: Distinción de Abopa al periodista Jorge Hapanowicz

En Noticias el
- Updated

Como es habitual en el tradicional desayuno que la muestra que la Sociedad Rural Argentina ofrece a los periodistas acreditados en Palermo, Abopa distingue a sus socios con más de 30 años cubriendo la tradicional muestra.

Este año, el reconocimiento por esa trayectoria le fue otorgado a Jorge Hapanowicz, periodista agropecuario de la ciudad de Trenque Lauquen, por los 37 años ininterrumpidos que acude a la exposición.

En una sala colmada de colegas, Hapanowicz agradeció el gesto y, además, leyó un emotivo texto en relación con sus orígenes ucranianos y la coyuntura por la invasión territorial rusa.

La presentación de la distinción, de parte del presidente de Abopa, Ing. Agr. Gallo Candolo, en una colmada sala de prensa de la SRA.

A Hapanowicz se lo puede ver con el chaleco de acreditación con el cual entra a la pista central palermitana, su habitual lugar de trabajo principal en esta 134 Exposición de Palermo.

De la ceremonia de entrega participaron, además de otros colegas de nuestra institución, el actual presidente, Ing. Agr. Gerardo Gallo Candolo, y el extitular Horacio Mazzola.

Tal vez te interese:

Presidencia del IPCVA: Reeligen a Jorge Grimberg hasta 2025

Tras la asamblea anual ordinaria, el Méd. Vet. Jorge Mario Grimberg fue reelegido en el cargo de presidente del

Read More...

Naredo Invita: La tradicional cita se realizará el 11 y 12 de abril

La III Exposición y Jornada de Campo en la EEA INTA Cesáreo Naredo, denominada Naredo Invita, con información técnica

Read More...

INTA Bordenave: cuando el norte es innovar en investigación y desarrollo

“¿Cuál es el sentimiento a menos de 4 años del centenario de la EEA de Bordenave? Motivación. Desde los

Read More...

Mobile Sliding Menu