La comisión directiva de Abopa se continúa reuniendo… pero por Zoom

En Institucional, Noticias el
- Updated

Para tratar temas que hacen a la actividad, y por primera vez en su historia, la comisión directiva de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) realizó esta tarde una nueva reunión, lo cual no sería una novedad, sino porque se concretó a través de la plataforma Zoom.

La mayoría de los integrantes de la CD pudieron intervenir, con sus opiniones en tiempo y forma, de acuerdo con el cronograma de temas propuesto oportunamente.

La experiencia resultó tan positiva que la idea es poder sumar más encuentros de este tipo, más allá de la crisis sanitaria que, en principio, se prolongará hasta el 26 del corriente mes de abril.

Se retomaron temas de la última reunión, realizada en Mar del Plata, al tiempo que se sumaron otros respecto de los nuevos formatos de comunicación en redes sociales de las temáticas relacionadas con el sector agropecuario.

Tal vez te interese:

Primer trimestre: Se consolida el incremento de la actividad en el puerto de Bahía Blanca 

Un total de 3.491.941 toneladas, con una cifra que refleja una suba del 3 % con respecto a igual

Read More...

Juan Eiras continúa al frente de la Cámara Argentina de Feedlot

Se realizó la XXIII Asamblea Anual Ordinaria de Socios de la Cámara Argentina de Feedlot (CAF), donde se renovaron parte de cargos directivos para

Read More...

Brucelosis: un paso hacia adelante para el control y la erradicación

“Más allá de las cuestiones sanitarias, por mayor higiene e inocuidad para nuestra carne, se trata de un paso

Read More...

Mobile Sliding Menu