La comisión directiva de Abopa se continúa reuniendo… pero por Zoom

En Institucional, Noticias el
- Updated

Para tratar temas que hacen a la actividad, y por primera vez en su historia, la comisión directiva de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) realizó esta tarde una nueva reunión, lo cual no sería una novedad, sino porque se concretó a través de la plataforma Zoom.

La mayoría de los integrantes de la CD pudieron intervenir, con sus opiniones en tiempo y forma, de acuerdo con el cronograma de temas propuesto oportunamente.

La experiencia resultó tan positiva que la idea es poder sumar más encuentros de este tipo, más allá de la crisis sanitaria que, en principio, se prolongará hasta el 26 del corriente mes de abril.

Se retomaron temas de la última reunión, realizada en Mar del Plata, al tiempo que se sumaron otros respecto de los nuevos formatos de comunicación en redes sociales de las temáticas relacionadas con el sector agropecuario.

Tal vez te interese:

CIAFBA: cuatro años de vida en constante crecimiento

“Este 19 de enero se conmemoró el cuarto aniversario del Colegio. Todo arrancó un 19 de enero de 2019 en

Read More...

Impacto en la ganadería por la sequía: Se registran muertes por la ingesta de insectos siete de oro

Los primeros datos de esta nueva aparición los aporta el Servicio de Diagnóstico Veterinario Especializado del INTA Balcarce. Desde

Read More...

Todos los beneficios en hotelería para los asociados de Abopa

A los efectos de seguir sumando alternativas para los asociados, se ratifica el convenio realizado por Abopa oportunamente —de

Read More...

Mobile Sliding Menu