La comisión directiva de Abopa se continúa reuniendo… pero por Zoom

En Institucional, Noticias el
- Updated

Para tratar temas que hacen a la actividad, y por primera vez en su historia, la comisión directiva de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) realizó esta tarde una nueva reunión, lo cual no sería una novedad, sino porque se concretó a través de la plataforma Zoom.

La mayoría de los integrantes de la CD pudieron intervenir, con sus opiniones en tiempo y forma, de acuerdo con el cronograma de temas propuesto oportunamente.

La experiencia resultó tan positiva que la idea es poder sumar más encuentros de este tipo, más allá de la crisis sanitaria que, en principio, se prolongará hasta el 26 del corriente mes de abril.

Se retomaron temas de la última reunión, realizada en Mar del Plata, al tiempo que se sumaron otros respecto de los nuevos formatos de comunicación en redes sociales de las temáticas relacionadas con el sector agropecuario.

Tal vez te interese:

Gallo Candolo: “Protagonistas de una Nueva Entre Ríos es una propuesta para una mejor sociedad”

“Encontramos una propuesta distinta a las que, normalmente, observamos en reuniones de productores agropecuarios. No fue una queja por

Read More...

Angus: La semana del centenario promete lo mejor en la historia de la raza

Desde este martes 24, y hasta el viernes 27, se realizará la celebración de los 100 años de la

Read More...

A Todo Trigo 2022: Socios de Abopa, en uno de los debates más apasionados de los últimos años

Un cierre a toda orquesta. Así concluyó en Mar del Plata la undécima edición de A Todo Trigo, que

Read More...

Mobile Sliding Menu