Inscripción de salas de extracción de miel y acopios

En Noticias el

Hasta el próximo 31 de marzo está abierto el registro gratuito y obligatorio de todas las salas de extracción de miel y acopios intermedios del país, según recordó el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).

Así lo establece la Resolución N° 515/2016 que creó el Registro Nacional de Salas de Extracción de Miel y Acopios Intermedios en el Sistema Único de Registros (SUR), en la órbita de la Dirección Nacional de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria del Senasa, con el fin de garantizar el seguimiento de la miel a lo largo de la cadena comercialización.

La medida busca generar transparencia en todos los eslabones de la cadena apícola, mejorar el sistema y garantizar la trazabilidad de la miel a los destinos donde se exporta.

La resolución incluye todas las salas de extracción de miel, tanto fijas como móviles, y los acopios intermedios, indistintamente si ya se encuentran autorizados para su funcionamiento por parte de las áreas apícolas de los gobiernos provinciales o el Senasa

Tal vez te interese:

Capacitación: ¿Cómo insertarse laboralmente en la cadena agroindustrial?

Es común oír que “los jóvenes son el motor para el futuro del agro”, y que “las nuevas generaciones

Read More...

Continúa la promoción de la carne argentina en Ucrania

Continuando con las acciones que se iniciaron en noviembre de 2020, se llevó a cabo una nueva degustación de

Read More...

Trigo: la campaña 2019/20 será el segundo volumen exportado más alto de la historia

En diciembre concluyó la campaña de trigo 2019/20, dejando un saldo positivo en materia de exportaciones y permitiendo un

Read More...

Mobile Sliding Menu