¡Música, humor y sorteos para festejar hoy el Día del Periodista Agropecuario!

En Institucional, Noticias el
- Updated

Si bien recordamos, y celebramos, el Día del Periodista Agropecuario el miércoles 1, la celebración entre todos los colegas de la Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios (Abopa) se realiza hoy viernes 3, en forma virtual por gentileza de la plataforma de la revista Chacra.

La reunión festiva se iniciará a las 20.30 y tendrá la conducción del colega y locutor Pedro Ibáñez.

En esta oportunidad, se disfrutará de la presentación de la agrupación de rock Las Mulas y del humor del dúo Sencillito y de Alpargatas, con los cuentos de Piturro y Federico.

Los integrantes de Las Mulas son Luis Fontoira, voz y guitarra acústica; Julio Boutet, guitarras y coros; Darío Paz, bajo y Peter,  batería.

A todo rock, Las Mulas hará hoy una de sus presentaciones.

Asimismo, durante el transcurso de la celebración se realizarán sorteos de regalos, que auspiciantes amigos nos acercaron y que desde nuestra entidad se dispuso, para redondear una programación amena y para ratificar los vínculos que el periodismo agropecuario fomenta.

¿Por qué el 1 de septiembre?

“La agricultura, bien ejercida, es capaz por sí sola de aumentar la opulencia de los pueblos hasta un grado casi imposible de calcular. No hay pueblo alguno que pueda prosperar una vez que llegue a desatender a su agricultura”.

La frase corresponde al primer periodista rioplatense Hipólito Vieytes, en Semanario de Agricultura, Industria y Comercio, el 1 de septiembre de 1802, cuando se editó el primer ejemplar, en el inicio de esta historia.

Tal vez te interese:

Gallo Candolo: “Protagonistas de una Nueva Entre Ríos es una propuesta para una mejor sociedad”

“Encontramos una propuesta distinta a las que, normalmente, observamos en reuniones de productores agropecuarios. No fue una queja por

Read More...

Angus: La semana del centenario promete lo mejor en la historia de la raza

Desde este martes 24, y hasta el viernes 27, se realizará la celebración de los 100 años de la

Read More...

A Todo Trigo 2022: Socios de Abopa, en uno de los debates más apasionados de los últimos años

Un cierre a toda orquesta. Así concluyó en Mar del Plata la undécima edición de A Todo Trigo, que

Read More...

Mobile Sliding Menu