Día del periodista agropecuario: el mensaje de las empresas patrocinantes de la fiesta solidaria

En Institucional, Noticias el
- Updated

En la fiesta solidaria –vía Zoom– del día del periodista agropecuario, que celebramos este martes 1 de septiembre con la organización de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (La Porteña), y de nuestra entidad, la Asociación Bonaerenses de Periodistas Agropecuarios (Abopa), también llegaron los mensajes de la mayoría de las empresas participantes.

Nada hubiera sido posible sin el apoyo de las trece firmas e instituciones, las que permitieron llegar a una suma de 650.000 pesos para la Asociación Centro Educativo para la Producción Total N° 15 El Chajá, legajo de inscripción 148.989, del distrito de 9 de Julio.

El agradecimiento es especial para ellos: Profertil; Bolsa de Cereales de Buenos Aires; KWS; Caprove; McCain; Fertilizar Asociación Civil; Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA); Rizobacter-Bioceres; Nutrien Ag. Solutions; Case IH; Estancia El Cencerro del Volcán, de Federico Boglione; CIARA-CEC y Grupo Don Mario.

Tal vez te interese:

CIAFBA: cuatro años de vida en constante crecimiento

“Este 19 de enero se conmemoró el cuarto aniversario del Colegio. Todo arrancó un 19 de enero de 2019 en

Read More...

Impacto en la ganadería por la sequía: Se registran muertes por la ingesta de insectos siete de oro

Los primeros datos de esta nueva aparición los aporta el Servicio de Diagnóstico Veterinario Especializado del INTA Balcarce. Desde

Read More...

Todos los beneficios en hotelería para los asociados de Abopa

A los efectos de seguir sumando alternativas para los asociados, se ratifica el convenio realizado por Abopa oportunamente —de

Read More...

Mobile Sliding Menu