Día del periodista agropecuario: el mensaje de las empresas patrocinantes de la fiesta solidaria

En Institucional, Noticias el
- Updated

En la fiesta solidaria –vía Zoom– del día del periodista agropecuario, que celebramos este martes 1 de septiembre con la organización de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (La Porteña), y de nuestra entidad, la Asociación Bonaerenses de Periodistas Agropecuarios (Abopa), también llegaron los mensajes de la mayoría de las empresas participantes.

Nada hubiera sido posible sin el apoyo de las trece firmas e instituciones, las que permitieron llegar a una suma de 650.000 pesos para la Asociación Centro Educativo para la Producción Total N° 15 El Chajá, legajo de inscripción 148.989, del distrito de 9 de Julio.

El agradecimiento es especial para ellos: Profertil; Bolsa de Cereales de Buenos Aires; KWS; Caprove; McCain; Fertilizar Asociación Civil; Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA); Rizobacter-Bioceres; Nutrien Ag. Solutions; Case IH; Estancia El Cencerro del Volcán, de Federico Boglione; CIARA-CEC y Grupo Don Mario.

Tal vez te interese:

Primer trimestre: Se consolida el incremento de la actividad en el puerto de Bahía Blanca 

Un total de 3.491.941 toneladas, con una cifra que refleja una suba del 3 % con respecto a igual

Read More...

Juan Eiras continúa al frente de la Cámara Argentina de Feedlot

Se realizó la XXIII Asamblea Anual Ordinaria de Socios de la Cámara Argentina de Feedlot (CAF), donde se renovaron parte de cargos directivos para

Read More...

Brucelosis: un paso hacia adelante para el control y la erradicación

“Más allá de las cuestiones sanitarias, por mayor higiene e inocuidad para nuestra carne, se trata de un paso

Read More...

Mobile Sliding Menu