Día del periodista agropecuario: el mensaje de las empresas patrocinantes de la fiesta solidaria

En Institucional, Noticias el
- Updated

En la fiesta solidaria –vía Zoom– del día del periodista agropecuario, que celebramos este martes 1 de septiembre con la organización de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (La Porteña), y de nuestra entidad, la Asociación Bonaerenses de Periodistas Agropecuarios (Abopa), también llegaron los mensajes de la mayoría de las empresas participantes.

Nada hubiera sido posible sin el apoyo de las trece firmas e instituciones, las que permitieron llegar a una suma de 650.000 pesos para la Asociación Centro Educativo para la Producción Total N° 15 El Chajá, legajo de inscripción 148.989, del distrito de 9 de Julio.

El agradecimiento es especial para ellos: Profertil; Bolsa de Cereales de Buenos Aires; KWS; Caprove; McCain; Fertilizar Asociación Civil; Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA); Rizobacter-Bioceres; Nutrien Ag. Solutions; Case IH; Estancia El Cencerro del Volcán, de Federico Boglione; CIARA-CEC y Grupo Don Mario.

Tal vez te interese:

Capacitación: ¿Cómo insertarse laboralmente en la cadena agroindustrial?

Es común oír que “los jóvenes son el motor para el futuro del agro”, y que “las nuevas generaciones

Read More...

Continúa la promoción de la carne argentina en Ucrania

Continuando con las acciones que se iniciaron en noviembre de 2020, se llevó a cabo una nueva degustación de

Read More...

Trigo: la campaña 2019/20 será el segundo volumen exportado más alto de la historia

En diciembre concluyó la campaña de trigo 2019/20, dejando un saldo positivo en materia de exportaciones y permitiendo un

Read More...

Mobile Sliding Menu